Ver versión completa : x electronico y que sepan
Hello my Friends i update all key and provider in the software of Starsat
16-11-2007
All k*ys update
French:
Slt a ts tt les cles on eter mis a jour a cet date!
-INCLUIDED 3DES NAGRA2-D+
-NEW PROVIDERS CRYPTOWORKS
-NEW PROVIDERS NAGRA1
-iNCLUIDED NEW RSA FOR DIGI TV 2111
-INCLUIDED NEW RSA AND PROVIDERS PREMIER START 0503
-THE BEAST FIRM FOR Starsat.sr-x_1500dsuper-mkii_1600dsuper_1900dsuper
-NOT USE THIS FIRM IN FTE S-100,S-200,ECHOLINK,CLONES...
buenas electronico este firm me parece que si que vale para los irds , yo no lo e probado por que no tengo jtag para revivirlo por si las moscas lo pongo a tu atencion y asi podremos saber algo mas
esta el firm el paguina del lybian team si quieres te lo subo algun upload o lo descargas de hay directamente
saludos
pd, por favor no meter el firm sin saber luego revivirlo gracias
bueno se lo e metido y se lo a comido bien algun fallete tiene pero sin importancia
tiene los provers que dice tener , pero quiero ir a premier pero mi diseqc debe estar cascado y no me lo acedta
saludos
las orf si estan abiertas , no se si antes las tenia
un tal canal nasn tambien me lo a abierto esta con el symbol del $
mutenroshi
18-nov-2007, 04:26
http://es.kingofsat.net/pack-premierestar.php Te abrira todo este que ya lo tenemos en el ultimo electronico:drive:
pues si todo eso es lo que abre
saludos
Hello my Friends i update all key and provider in the software of Starsat
16-11-2007
All k*ys update
French:
Slt a ts tt les cles on eter mis a jour a cet date!
-INCLUIDED 3DES NAGRA2-D+
-NEW PROVIDERS CRYPTOWORKS
-NEW PROVIDERS NAGRA1
-iNCLUIDED NEW RSA FOR DIGI TV 2111
-INCLUIDED NEW RSA AND PROVIDERS PREMIER START 0503
-THE BEAST FIRM FOR Starsat.sr-x_1500dsuper-mkii_1600dsuper_1900dsuper
-NOT USE THIS FIRM IN FTE S-100,S-200,ECHOLINK,CLONES...
buenas electronico este firm me parece que si que vale para los irds , yo no lo e probado por que no tengo jtag para revivirlo por si las moscas lo pongo a tu atencion y asi podremos saber algo mas
esta el firm el paguina del lybian team si quieres te lo subo algun upload o lo descargas de hay directamente
saludos
pd, por favor no meter el firm sin saber luego revivirlo gracias
compañero OHT gracias por la informacion pero lo que nos falta para los ird es la RSA para el provider 501 de los premier para el futbol ,si tu puedes decirle a los compañeros de la web esta de lybian team que nos la proporcionen el maestro electronico y muchos de nosotros os lo agradeceriamos mucho,ah otra cosa me puedes pasar por favor aunque sea en privado la direccion de la web de lybian team? .salu2
ELeCtRóNiCo
18-nov-2007, 04:53
No la rsa no es lo que hace falta, eso ya se sabe desde hace tiempo, las k...s de prem..r 0501 son buenas es la codificacion de audio video que se hace en la emcm60 que se inserto nueva, nosotros aun tenemos puesta la emcm 40,una es de 64 caracteres y la otra que es la que hay que insertar es de 72 caracteres mas todo lo que acompaña a esa modificacion en el firm, lo demas es todo bueno,el firm tambien lo he metido y es el mismo de fmax, cambiando la 0501 por la 0503,gracias OHT.
No la rsa no es lo que hace falta, eso ya se sabe desde hace tiempo, las k...s de prem..r 0501 son buenas es la codificacion de audio video que se hace en la emcm60 que se inserto nueva, nosotros aun tenemos puesta la emcm 40,una es de 64 caracteres y la otra que es la que hay que insertar es de 72 caracteres mas todo lo que acompaña a esa modificacion en el firm, lo demas es todo bueno,el firm tambien lo he metido y es el mismo de fmax, cambiando la 0501 por la 0503,gracias OHT.
perdona maestro mi IGNORANCIA creia que lo que faltaba era rsa tu aclaracion es la que vale ,haber si tenemos suerte y alguna alma caritativa del mas alla nos lo puede decir y meterselo,somos muchos (creo) que estamos esperando lo de los premier 501.salu2
si pero la 501 esa es desconocida no la tiene como premier aunqie si que es supongo no compi
bueno haber si por otro lados se animan y nos dan una alegria
e estado por la paguina de starsat y hay un nuevo firm de super_only para los 4000 pero esos no valen para los s-100 . estoy esperando haber si actualizan el del 1500d super mk!!
haber si hacen algo nuevo
un saludo electronico y gracias
ELeCtRóNiCo
18-nov-2007, 06:41
Yo te doy mi humilde opinion OHT, y es que no interesa que se saque nada de pre...er para estos decos,interesa que queden obsoletos para vender los otros modelos,que tendria que envidiar este deco al nuevo si tuviese pr...er? sinceramente poca cosa,estos decos ya no estan a la venta por que estan descatalogados,interesa sacar los nuevos,si no ya tendriamos pre....er desde hace dias,el unico modelo que conozco con el stb 5518 con prem...r es el boston,y poca cosa mas hay por ahi.
Si no por que no han puest al dia la pre...er star, o la alpenlohen, o la biss etc......
suerte que te tenemos a ti maestro, estos alemanes son muy suyos y cabezones.salu2
poranonimo
18-nov-2007, 08:40
suerte que te tenemos a ti maestro, estos alemanes son muy suyos y cabezones.salu2
Por algo les llaman "cabezas cuadradas" je je
SALUD...
Yo te doy mi humilde opinion OHT, y es que no interesa que se saque nada de pre...er para estos decos,interesa que queden obsoletos para vender los otros modelos,que tendria que envidiar este deco al nuevo si tuviese pr...er? sinceramente poca cosa,estos decos ya no estan a la venta por que estan descatalogados,interesa sacar los nuevos,si no ya tendriamos pre....er desde hace dias,el unico modelo que conozco con el stb 5518 con prem...r es el boston,y poca cosa mas hay por ahi.
Si no por que no han puest al dia la pre...er star, o la alpenlohen, o la biss etc......
tienes razon a este deco no se le asoma ni una mosca por al lado es cojonudo y ellos lo saben y les costara que nos desagamos de ellos por lo menos yo antes de polvo que tirarlo este por lo menos
haber cuando saquen en starsat haber si actualiza el miki ese y vemos que trae nuevo , lo que veo los super que pongo le valdran todo me imaguino esque es un foro vi algo del 1900 super
ya te comentare cuando entre es turko tb tengo ya tantos foros en mis favoritos que no por donde meterle mano ya :meparto::meparto:
un saludo
y gracias compi
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.