Ver versión completa : ¡¡¡Cuidado con esta gente compañeros!!!
Simpre hay energumenos que se aprovechan de las necesidades y buena voluntad de la gente.
Un saludo.
Muchisimas gracias por esta información, siempre decimos...a mi no.. pero?¿? nunca se sabe
joseignelectro
17-abr-2008, 03:12
Menos mal que sale gente como tu xa avisarnos, a mi me llego tb la publi, y pasé olimpicamente, aunque he de decir que se esforzaron en llamarme 3 o 4 veces.
caiman500
17-abr-2008, 05:23
pues me he metido en la pagina y he dado todos los datos que me pedian, ahora a ver si son capaces de encontrame jejejej
monegros
17-abr-2008, 09:10
me paso lo mismo pero lo deje estar casi los mando a mie***
maxbonete
17-jun-2008, 01:19
A mi me paso lo mismo hace unos meses. Me registré en la página en cuestión y a los pocos días me llamo un hombre muy simpático diciendo que tenía que pagar los supuestos 39 euros por el gasto de material que me iban a enviar. Rotundamente me negué porque ya les ví el plumero. La cuestión es que el hombre se pueso cabezón y yo que no y que no. Pues nada... al final le colgué el teléfono y mi sorpresa fue que a los pocos días llegaron a casa unos panfletos informaticos diciendo lo ya comentado "que si no trabajas casi nada...", "que te haras millonario en pocos días...".
En conclusión, no os fieis ni un pelo de estas ofertas basura que hay por toda la red.
Un saludo!
pues me he metido en la pagina y he dado todos los datos que me pedian, ahora a ver si son capaces de encontrame jejejej
:meparto: :meparto:... a saber que has puesto :D :D
jgs1983
20-jun-2008, 02:28
Vaya Grandisimos Hijos de la Gran chingada, timar a la peña ¿y la policia permite que esa pagina web siga en pie? si fuera ilegal deberian de cerrarla no, por lo menos yo no e caido en la trampa eso si e mirado su mierda de web y te lo ponen todo de color de rosas y la vida no es de rosas es de espinas asi que tururu y si quieres trabajarportucuenta como dice la web hazte autonomo y ponte un bareto jajaja:icon_cafe:
abra que presentar una denuncia ante la policia porque si es ilegal no entiendo porque no an cerrado la web.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.