PDA

Ver versión completa : ¿Varias conexiones sat por la casa y motor?

Calambito
18-nov-2007, 12:09
Hola a todos:

Mi parabólica no vá directa al deco, está distribuida por toda la casa, con varias salidas, Mi pregrunta es ¿ si coloco un motor, el deco lo
alimentará bíen o nó ?. Nó puedo conectar el deco directamente a la antena, debo de respetar la instalación, de ahí mi pregunta.

Gracias.

OHT
18-nov-2007, 03:26
Hola a todos:

Mi parabólica no vá directa al deco, está distribuida por toda la casa, con varias salidas, Mi pregrunta es ¿ si coloco un motor, el deco lo
alimentará bíen o nó ?. Nó puedo conectar el deco directamente a la antena, debo de respetar la instalación, de ahí mi pregunta.

Gracias.

vives en comunidad o es solo una casa , yo creo que no por que no lo e probado eso

lo normal y mejor seria ponerle el cable directo al deco asi te evitaras algun disgusto que otro

saludos

villaterra
18-nov-2007, 04:19
mira te cuento la mia es particular solo mia y mi distribucion es para toda la casa el deco lo puedo enchufar donde quiera tengo dos decos con motor y todo perfecto ningun poblema saludos

Calambito
18-nov-2007, 04:42
Gracias. villaterra, mi instalación también es particular, pero tenía esa duda, si a tí te funciona bién el motor, en principio nó debo terner problemas tampoco.

Gracias.

OHT
18-nov-2007, 04:57
mira te cuento la mia es particular solo mia y mi distribucion es para toda la casa el deco lo puedo enchufar donde quiera tengo dos decos con motor y todo perfecto ningun poblema saludos

como es eso de que tienes dos decos con motor ?

no lo entiendo sera dos decos enchufados a las tomas de tv o sat

y un solo motor o dos ?

por que si fuera dos decos encendidos a un mismo motor ya lo tendrias petado , al estar dos decos a la vez mandando 12 v al motor y para moverlo primero un deco y luego otro los dos a la vez seria imposible

saludos

pd, gracias `por la aclaracion eso no lo sabia yo que funcionara en comunidad seguro que no funciona en particular no lo sabia

OHT
19-nov-2007, 11:21
x villaterra

haber que me estoy comiendo la cabeza con tu instalacion

la tienes separada por un solo cable de sat no a tomas de satelite

me explico mejor

haber si se explicarme bien

si tu tienes dos cables uno tv normal y otro tv sat

si los mezclas necesitaras mezclador de tv sat y ese mezclador alimenta al lnb 12v por eso en comunidades hay que desactivar en el deco los 12v

ahora en una casa particular

tienes 3 occiones

1 cable directo al deco

2 distribucion por toda la casa con un mezclador de tv -sat

3 directamente el cable de sat a tomas de sat instalacion independiente a tomas sat

vale ahora biene esta duda que tengo

si tu la tienes por un mismo cable tv-sat tiene que estar alimentada por el mezclador o no

si esta alimentada como mueves el motor
por que lo normal es desactivar la occion 12v que mandas al lnb

no puedes tener 12v que manda el mezclador y de tu deoc si no peta

ahora la directa no falla esto claro

y la ultima occion es que tengas una instalacion independiente a la de tv-sat

osea solo de tomas de sat

pero tengo hay una duda como puedes manejar el motor con dos decos

si tu un deco activas el 12v que es normal pa mandar corriente al motor si no no se mueve

es lo normal pèro si a la vez en otra habitacion el otro deco tambien lo tienes enchufado no podras tener activada esa occion de 12v si duplicarias el voltaje al motor y se petaria

dos decos mandando 12v seria 24v osea el motor no lo sorportaria

y ya sabes el motor por mucho que quieras solo lo mueve un deco no dos a la vez y las configuraciones no son las mismas de un deco a otro

los satelite memorizados varian de un deco a otro

y no veo nada bien eso de mandar al motor con dos decos apagas uno y enciendes otro de otra manera imposible

gracias y si en algun punto me pierdo dimelo compi para quitarme esas dudas que tengo

un saludo