Ver versión completa : España Vamosssssssssssssss
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLL
enga que biene otro por el camino
jgs1983
17-nov-2007, 10:39
uiiii de pocas sergio ramos marca otro minuto 35, por cierto ponerme el gol que lo e escuchao en la radio que venia del curro en coche, ya podian haber dao el dia de fiesta a to el mundo que jugaba españaaaaa joder esos sentimientos!!!
:rambo: CAPITALISTAS DE MIERDA
CONSUMISMO DE MIERDA :camper:
GOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!
min 38 INIESTA
golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
uiiii de pocas sergio ramos marca otro minuto 35, por cierto ponerme el gol que lo e escuchao en la radio que venia del curro en coche, ya podian haber dao el dia de fiesta a to el mundo que jugaba españaaaaa joder esos sentimientos!!!
:rambo: CAPITALISTAS DE MIERDA
CONSUMISMO DE MIERDA :camper:
GOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!
min 38 INIESTA
estamos jugando de puta madre haber si le metemos 10 mas :D
y sergio si entra eso vamos se cagan ya ;)
jgs1983
17-nov-2007, 10:54
Haber q tal la segunda parte esperemos no aflojar
haber si les clavamos 6 mas por lo menos
me cago en to este chavi se la tenia que haber dejado al villa
magenta
17-nov-2007, 11:09
Que pena,al final no pude ir a ver el partido al Bernabeu,tengo a mi madre en el hospital,pero de todas maneras......AUPA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!
joer como llegamos tan sobraos ajjajajaja
Que pena,al final no pude ir a ver el partido al Bernabeu,tengo a mi madre en el hospital,pero de todas maneras......AUPA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!
ya lo siento compi que le den por el culo al partido y que menos estar al lado de tu madre claro que si y desde aqii animos para tu madre y para ti tb compi
un saludo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro mas
PORKESI
17-nov-2007, 11:28
ojú, no esta moskeao el ibrahimovich ese........................oht, peaso ekipo.......................saludos
estan jugando bien este equipo la verdad que me a sorprendido
bueno compis estamos clasificados oeoeooeooeoeoeoeooeoeoeoeooeoeoeeoeooeoeoeoeooeoeo eoeoeoeoeoeooeoeo
a por la eurocopa compisssssssssssssssssssssss
lucasss74
17-nov-2007, 11:57
animos compi , que se recupere pronto tu madre,
un abrazo
Pues nada muy buen partido de España y muy malo de suecia.
Y Xavi e Iniesta juegan con la seleccion mejor quue con su equipo no?
Saludoss
magenta
18-nov-2007, 12:27
ya lo siento compi que le den por el culo al partido y que menos estar al lado de tu madre claro que si y desde aqii animos para tu madre y para ti tb compi
un saludo
Gracias OHT.
magenta
18-nov-2007, 12:28
animos compi , que se recupere pronto tu madre,
un abrazo
Muchas gracias lucasss.
Hola, ante todo aupa España, pero sufrir para clasificarse con estos equipos como para soñar con los de la fase final no tenemos equipo con mentalidad campeona q hace marchena en la seleccion dios mio.
willson_weis
18-nov-2007, 03:40
Pues la verdad es que españa a jugado muy bien me ha parecido un equipo muy competitivo y optan a llegar lejos. VIVA ESPAÑA!!!
P.D:Animo Magenta que tu madre se recupere pronto.
Moranuko
18-nov-2007, 04:04
Joe paisano me he enterado ahora, espero que no sea nada lo de tu madre y que se recupere lo antes posible,venga compi un saludo y aqui me tienes para lo que necesites
Espy & Cleopatra
18-nov-2007, 04:55
Animo Magenta, que se recupere bieny pronto tu madre que es lo que interesa lo demas es solo deporte. Un beso fueertissssiimo para ella y un abrazo pa ti, compi. saludos
Bueno paisano Magenta espero que se recupere pronto y no sea nada.
Un saludo
Javi_Jog
18-nov-2007, 08:34
Alguien sabe cuantas veces la tocaron Villa y Tamudo???? Yo es q contando con las manos me lio un poco:bonk::bonk: Pero en general buen partido d España y golazo de Iniesta
magenta
19-nov-2007, 02:33
Gracias a todos por los animos,mañana la operan,haber que tal .
bueno,pues k salga todo bien,magenta
saludos
Espy & Cleopatra
19-nov-2007, 09:46
que todo valla muy bien compi, muchisima suerte, y animos. saludos
gamba203
19-nov-2007, 10:08
para el compi magenta, espero vaya todo bien,
por cierto compañeros sin animos de montar ningun pollo, pienso que
LUIS ARAGONES sera prepotente, algunas veces mal de caracter etc.
pero los periodistas lo habian crucificado antes de tiempo, señores selecciones como FRANCIA, ITALIA etc. tambien han perdido algun partido y sin embargo estan ahi, yo creo que te puedes meter con un entrenador debatiendole deportivamente, esto esta bien, esto no es asi, etc. etc. pero nunca tocandole un poco a su familia entre comillas.
en definitiva pienso que hay que decir la verdad sobre un entrenador
cuando todo acaba me explico: ESPAÑA ESTA CLASIFICADA Y CREO QUEDARA PRIMERA DE GRUPO. señores el mister ha hecho lo que tenia que hacer y nos ha metido en la eurocopa, ahora todos esos periodistas que le han machacado deberian de rectificar y decirle al viejo que monstruo eres MISTER.
saludos. es mi opinión compis.
Gracias a todos por los animos,mañana la operan,haber que tal .
nada compi decirte que ojala aiga salido todo bien un saludo compi
magenta
23-nov-2007, 07:27
Bueno,pues la operacion ha salido bien,pero puede tardar en comenzar a caminar.
Un saludo y gracias a todos.
buen o loimportante es qeu ha salido bien lo de andar vendra con el teimpo
felicidades
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.