PDA

Ver versión completa : nuevo firm de constance para fte max series 17/11/2007

perico3009
17-nov-2007, 08:51
Con las siguientes mejoras segun su readme:
update key
correction bug freeze
correction bug au d+ accès plus rapide
correction bug au premiere + accès plus rapide

Me parece que aunque este en frances se entiende, no? pues eso correcion de bugs, auto mas rapido para pigi y premi, y actualizacion de flores.

Lo pruebo y os cuento.

key_007
17-nov-2007, 08:53
merci mec :.me puedes decir komo puedo meter a mi deco el nuevo firme ,,j'attends votre repons

perico3009
17-nov-2007, 09:03
merci mec :.me puedes decir komo puedo meter a mi deco el nuevo firme ,,j'attends votre repons
Pues como todos los demas firms para los fte max, con el aluminup3, si te lo bajas del server donde lo acabo de subir que es fourtoutici, con el firm ya te viene el programa cargador.
Encontrareis el archivo en dicho uploader con este nombre nuevo firm de constance para fte max series, subido hoy a las 20:57.
Si no sabes como actualizar tu deco mirate las chinchetas, es sencillo.

perico3009
17-nov-2007, 09:13
Pues bueno ya esta probado y puede que si que el auto vaya un poco mas rapido, pero sigue tardando alrededor de un minuto, que eternidad, jodo, pero siempre sera mas rapido que meterlas a mano.
En el prem***er si que va mas rapido, aunque este ya iba que se las pelaba, por lo demas las correciones de bugs no he encontrado ninguna, puede que un poco de mejora en la señal de recepcion, teniendo en cuenta que el anterior daba problemas de alimentacion del lnb, y alguna actualizacion de flores.
Polsat continua en auto.

OHT
17-nov-2007, 10:23
Pues bueno ya esta probado y puede que si que el auto vaya un poco mas rapido, pero sigue tardando alrededor de un minuto, que eternidad, jodo, pero siempre sera mas rapido que meterlas a mano.
En el prem***er si que va mas rapido, aunque este ya iba que se las pelaba, por lo demas las correciones de bugs no he encontrado ninguna, puede que un poco de mejora en la señal de recepcion, teniendo en cuenta que el anterior daba problemas de alimentacion del lnb, y alguna actualizacion de flores.
Polsat continua en auto.

gracias perico por la info la verdad que yo tengo el primer firm de la max y si que es lento pero bueno como bien dices poco a poco lo iran solucionando los pequeños problemas que tenga

haber si nos dejan tiempo pa disfrutarlo :D

un saludo

mastuerzos
18-nov-2007, 01:15
Gracias perico, efectivamente no hay mucho que explicar, lo del au puede que sea un poco mas rapido, pero habria que compararlo con reloj en mano, jejejeje.
repito, gracias por estar atento a nuevas cosas y compartirlas.
Saludos.

chulitoyo
18-nov-2007, 04:06
Me uno a lo dicho por oht,etc,gracias perico3009 por esa informacion amigo,ojala que nos dejen disfrutarlo un tiempecito.....
Saludos a este peazo foro:)