Ver versión completa : problema coninternet explorer
Hola a todos vereis tengo un problema con el internet explorer y es que cada 5 o 6 minutos me sale una ventana deciendo: Internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse.Aque puede ser debido?
salvacur
17-nov-2007, 08:29
te habrás instalado algun plugin que t lo está jodiendo. comprueba si es abrindo un flash, un pdf, un ppt, .....
instalate firefox, va bastante mejor.
macdeckard
17-nov-2007, 08:51
Me huele a virus
que va nose trata de ningun virus yo creia eso y ayer lo analice todo y no encontro nada
por favor que alguien me ayude estoy amargao con el puto internet explorer
mutenroshi
17-nov-2007, 01:11
pasale el Ad-Aware SE , el Spybot - Search & Destroy y el CCleaner, que si no es un virus sera algun bicho de este tipo que se limpian con estos programas . Y sino vas a la pagina de panda analisis online gratis y tambien te puede encontrar algo s@aludos :bonk: http://alerta-antivirus.red.es/portada/
instalate el mozilla firefox
a mi me pasaba eso pero no era de internet me pasaba cuando entraba a carpetas con peliculas en divx al generar la vista previa se colgaba solucion crear otra carpeta y pasar las peliculas a otra carpeta funciona por un tiempo
otra opcion desabilitar la vista previa
Efectivamente puede ser un activex que esté molestando, en configuración puedes eliminarlos y etc. De todas formas puede ser algún archivo corrupto(si tienes ie6 mete el 7), aunque lo del firefox de lujo. Pásale un test a las memorias del equipo(RAM)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.