PDA

Ver versión completa : para electronico de bembindo

bembindo
16-nov-2007, 09:13
he hecho fotos al aparato por dentro y no es igual que las que salen en el archibo que me digiste y tengo una duda .¿Donde te las puedo mandar y te comento?

ELeCtRóNiCo
16-nov-2007, 09:20
puedes subirla aqui mismo,cuando escribes el post mas abjo hay modo avanzado, le picas, escribes lo que quyieras le pones titulo, y luego administarr archivos adjuntos,eliges examinar la carpeta donde tengas la foto, la eliges y la subes, cuando esten subidas enviar, y ya esta.aquel esta basado en un sl35s,haber que flash lleva el tuyo.

bembindo
16-nov-2007, 09:52
este tiene 6 pin se conectan hay le he tenido que bajar la calidad si no no me dejaba subirla

ELeCtRóNiCo
17-nov-2007, 08:41
en principio ha de usar el jtag simple, y la flash es de las comunes osea que siguiendo el proceso,de los pdfs de arriba deberia de funcionarte,te digo en princiio por que cada deco es una historia,el jumper de dos pins que hay al lado es el que creo que has de cambir de posicion para que te detecte el micro,(cpu enble en),otra cosa que puedes probar antes del jtag,que a veces a mi me ha funcionado, si le has metido por lo que veo un firm de un s100
de ftemaximal, es hacerte con un mando de alguien que te deje de un s100,y mirar si el dejo responde a ese mando a distancia, y de esa forma sacarlo del stanby,entonces ya te detectara el com1, sin necesidad del jtaag,esto me ha resultado en muchas ocasiones,es otra opcion.

bembindo
17-nov-2007, 07:50
gracias por todo,lo intetare y asi me distraigo ,bueno lo dicho gracias y asta otra