Ver versión completa : Fifa 08
stryper51
15-nov-2007, 12:02
Tengo un problema con el fifa 08, lo grabo con alcohol y cuando lo pongo en la ps2 me carga el juego bien, pero cuando voy a jugar un partido de lo que sea solo me carga al 80% y se queda ahí, lo he grabado varias veces a distintas velocidades y siempre me lo hace, no se que hacer. el dvd con lo que lo grabo es -R. Un saludo y gracias
Tengo un problema con el fifa 08, lo grabo con alcohol y cuando lo pongo en la ps2 me carga el juego bien, pero cuando voy a jugar un partido de lo que sea solo me carga al 80% y se queda ahí, lo he grabado varias veces a distintas velocidades y siempre me lo hace, no se que hacer. el dvd con lo que lo grabo es -R. Un saludo y gracias
usas swap magic?? si es asi tienes q reducirle el toc
SAludos
Hola, mas de lo mismo juego q pasa de 4,35gb y por ello al hacer swap no te cargara debes de reducir el toc (tienes el manual en google) pon manual reducir toc y sino sabes hay una version en emule q ya esta apto para cargar con swap magic.
stryper51
15-nov-2007, 06:46
gracias a los dos, lo miraré a ver. Un gran saludo
Buena pagina para el tema de consolas es consoleswap. Por otro lado puedes probar con algunas demos de juegos, había una del fifa de 4.37 que sirve para refrescar toc y que tiren los de toc altos.
Por otro lado creo que el smagic tenía toc de 4.36, prueba interponiendo el cdloader.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.