PDA

Ver versión completa : Fifa 08

stryper51
15-nov-2007, 12:02
Tengo un problema con el fifa 08, lo grabo con alcohol y cuando lo pongo en la ps2 me carga el juego bien, pero cuando voy a jugar un partido de lo que sea solo me carga al 80% y se queda ahí, lo he grabado varias veces a distintas velocidades y siempre me lo hace, no se que hacer. el dvd con lo que lo grabo es -R. Un saludo y gracias

pAhKT
15-nov-2007, 02:08
Tengo un problema con el fifa 08, lo grabo con alcohol y cuando lo pongo en la ps2 me carga el juego bien, pero cuando voy a jugar un partido de lo que sea solo me carga al 80% y se queda ahí, lo he grabado varias veces a distintas velocidades y siempre me lo hace, no se que hacer. el dvd con lo que lo grabo es -R. Un saludo y gracias

usas swap magic?? si es asi tienes q reducirle el toc

SAludos

teyhs
15-nov-2007, 05:32
Hola, mas de lo mismo juego q pasa de 4,35gb y por ello al hacer swap no te cargara debes de reducir el toc (tienes el manual en google) pon manual reducir toc y sino sabes hay una version en emule q ya esta apto para cargar con swap magic.

stryper51
15-nov-2007, 06:46
gracias a los dos, lo miraré a ver. Un gran saludo

arisma
16-nov-2007, 01:37
Buena pagina para el tema de consolas es consoleswap. Por otro lado puedes probar con algunas demos de juegos, había una del fifa de 4.37 que sirve para refrescar toc y que tiren los de toc altos.

Por otro lado creo que el smagic tenía toc de 4.36, prueba interponiendo el cdloader.

Un saludo.