PDA

Ver versión completa : para electronico

amonja
15-nov-2007, 08:08
quisiera saber si hay alguna manera de darle un poco mas de señal ha un deco s300, segun tengo entendido, dicen que son sordos ,lo heprovado todo,pero habria alguna manera de que pudiera cojer mas señal, tengo un ird420 y de señal y calidad tengo 98%,y con el s300 solo llega 74%,y tengo algunos problemillas con algunos canales .gracias de antemano y un saludo

OHT
15-nov-2007, 11:04
quisiera saber si hay alguna manera de darle un poco mas de señal ha un deco s300, segun tengo entendido, dicen que son sordos ,lo heprovado todo,pero habria alguna manera de que pudiera cojer mas señal, tengo un ird420 y de señal y calidad tengo 98%,y con el s300 solo llega 74%,y tengo algunos problemillas con algunos canales .gracias de antemano y un saludo

te cuento yo compi `por varios modelos de decos que tengo

antena a hispasat 30 w

starsat 650ci super calidad 70%

señal 54%

FTE maximal IRD 420 sm calidad 98%

señal 97%

FTE maximal S-100 Y S-200 calidad 74%

señal 73%

todo estas pruebas son realizadas con la misma antena fija

osea esto quiere decir que cada deco tiene su propia configuracion y esta bien asi a tope

saludos

amonja
15-nov-2007, 02:41
gracias por todo un saludo atodos

ELeCtRóNiCo
15-nov-2007, 03:45
El problema es el sintonizador,interior blanco o marron? tienes toda la razon con un ird e incluso con un sl55,los multi en hispa ok en los irds y en la serie max, pixelado y a saltos,
el problema es que creio que aqui han ahorrado, es mas mala calidad, sobre todo el del interior blanco,una solucion intercala un amplificador,es lo unico que se me ocurre,

ciskar
15-nov-2007, 04:11
Me han formateado el pc y ahora no me conecta el puerto com 1 con mi fte, alguien me puede hechar una mano .gracias.