Ver versión completa : sobre sl45
calzadilla
14-nov-2007, 10:18
buenas, ayer gracias a electrónico pude preparar un comag sl45,
yo tengo dos antenas ( ast** e his*****) pero lo curioso es que no
hay nada para his***** todo lo que hay es para ast**.
ahora pregunto, ¿ hay lista de canales como las del sl65 que se le pueda meter al sl45 para poder ver los dos satélites ?.
saludos.
ELeCtRóNiCo
15-nov-2007, 05:24
No me acuerdo bien pero si encima de un canal le picas al ok, te aparece otro menu arriba cambias de satelite, y no llevaba el firm una lista para hispa? ya echa,creo recordar que si la llevaba,lo de cargarle una lista yo no lo< he echo.
calzadilla
15-nov-2007, 04:08
luego mas tarde lo voy a probar y ya te contaré.
calzadilla
15-nov-2007, 10:24
bueno pues, confirmo que no hay nada por hisp**** ya que aun
haciendo lo que me dices solo aparece astra 19.2/ c+ es astra/ premiere
y otros apartados de favoritos, de hisp**** nada, ni siquiera
se puede crear un nuevo satélite por medio de menú.
es curioso, pero asi es. un saludo.
ELeCtRóNiCo
15-nov-2007, 11:00
Mañana subire un archivo en zip a dvb-upload, con el firm que te pase, y con otro que lleva hispa que era au en dig... ahora ya no ,y un firm para el sl35/65 b1 ,junto con el ultimo para los fte, que me lo pidio un compañero del foro,descargate ese y cargaselo lleva hispa,ya te aviso mañana en este post cuando lo suba.
calzadilla
15-nov-2007, 11:13
gracias electrónico, muy amable.
barrigaverde
16-nov-2007, 12:36
saludos calzadilla afirm que si el menu es igual al sl65b1 si se deberia poder crear un satellite nuevo y poder escanearlo eso fijo, lo de poder subir listas de canales tambien se puede subir pero para el sl65b1 no esta bastante complicado y no metas listas que no sean tuyas propias pues no es el primero que al ser los firmware de distinta compilacion motivo por lo cual se quedan ko hay que estar muy seguros ,
nota no tengo ese deco sl45 y no lo puedo probar pero en el fourtoutici tienes un manual para el sl65 E1 que te dara alguna pista lo he subido el dia'9-11-07 (Alieditor sl35e1.rar y manual ), y te digo esto pues la fotos que he visualizado si corrresponde al tuyo lleva chip ali E1 eso si creo que es el Hdmi saludos
ELeCtRóNiCo
16-nov-2007, 03:14
Lo tienes subido a dvb-upload con nombre packcomag.zip nick electronic
decos:
sl35 y sl65 vendidos en potom chip, b1
sl 45 y morgan x35 del potom actuales que hay en la pag.
sl55 y clones con el ultimo updateproviders8.zip para el 55 y clones fte.
calzadilla
16-nov-2007, 04:33
gracias a todos por vuestra amabilidad
y compañerismo.
un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.