Ver versión completa : Se reinicia el solito!!!
Pues eso, tengo un pc nuevo al que le instale el xp sp2, el caso es que cuando lo apagas normalmente, el solo se vuelve a encender, hay que desconectarlo de la red. No tiene nada instalado nuevo, lo unico una impresora multifuncion; le quite el antivirus NOD32 por si acaso pero nada, no ha estado conectado nunca a internet y no se que puede ser,,,,,,,, a ver si me podeis echar un cable pliss.
Gracias
georgeotn
14-nov-2007, 02:29
Prueba con otra fuente de alimentación, ¿el reinicio se produce a continuación de apagar o tras varios segundos?. Si es tras varios segundos, desactiva el Wake on Lan en la bios.
Un saludo.
macdeckard
14-nov-2007, 02:35
Y si no es la fuente, seguro que es la placa base
georgeotn
14-nov-2007, 02:41
Tienes razon macdeckard, incluso algún usb te puede hacer eso, no estaría demás actualizar esa bios para comprobarlo.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, voy a seguir vuestros consejos y ya os cuento.
Un saludo cracks ;)
PD. Se me olvidaba,,,,, x georgeotn
el reinicio es justo a continuacion de haberse apagado
Bueno, pues he probado con otra fuente de alimentacion y sigue igual, nada mas apagarse se vuelve a encender, y en bios esta desabilitado el wake on lan. La placa es una gigabyte GA945-GC, voy a intentar actualizar la bios a ver pero no se yo :(
ANTONIALES
20-nov-2007, 09:07
Seguramente sea un problema de hardware, ya que al reiniciar no hay ningun programa ejecutandose, y menos windows. Me decantaria por algun problema de bios, placa o alimentación.
una posibilidad es el modo de suspension y apagado del equipo, que en lugar de mandar una señal de apagado la mande la de reinicio.
Otra posibilidad esque el tengas un problema de alimentacion y cuando el equipo se apague la placa reciba una señal de encendido ya sea por la bios o por el sistema de alimentacion (aunque este ultimo parece mas raro).
un saludo
Pues yo empezaba por preguntarte que tarjetas pci tienes pinchadas, y si has probado a formatear e instalar de nuevo el SO. O si has probado con algún live cd de linux para ver si ocurre lo mismo.
No tengo ninguna pci pinchada, en cuanto a la alimentacion he probado con otra fuente con el mismo resultado, seguramente voy a formatear de nuevo aunque despues de goglear mucho y hacer muchas pruebas, actualizar bios, dejar solo el disco duro conectado a la placa, incluso he probado con otra ram y todo igual, seguramente sea la placa base, pero probare primero formatear a ver que pasa.
Gracias por los aportes y si se os ocurre alguna cosa no dudeis en decirlo, a ver si podemos con el.
Saludos
georgeotn
20-nov-2007, 11:29
prueba a instalar otra vez el s.o., si sigue igual sigo pensando que puede ser tema de bios o algún usb (no lo descartes).
Ya nos contarás.
Un saludo.
No lo he preguntado pero se enciende al momento? o de forma aleatoria que puede ser en 5 minutos o 10,(cuidado si tienes modem y la opción de la bios para encender el equipo).Resetea los valores de la bios, ya sabes quitas pila, y haces corto o mueves el jumper del clr cmos.
Se enciende justo al momento de apagarse (2 seg. despues), para que se quede apagado o bien tengo power unos segundos presionado o lo desenchufo de la luz; modem no tiene, no esta conectado a internet, lo de resetear la placa ya lo hice, me tiene frito.
Bueno, por fin cuando se apaga, se apaga :)
Lo iba a formatear, pero le quite de nuevo la pila de la placa como ultimo intento (por tercera vez) y sorpresa, ya no se reinicia :rositas::rositas:
Esto es para mearse, no he hecho nada diferente que no hubiese hecho las dos veces anteriores que resetee la placa pero bueno, lo importante es que se ha acabado el culebron y funciona el pc como debe.
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, muchas gracias :bonk:
Saludos
macdeckard
21-nov-2007, 07:21
Pues nos alegramos que lo hayas solucionado
Tal como dice macdeckard nos alegramos y además que haya sido sin el lio de instalar de nuevo el os
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.