PDA

Ver versión completa : una pregunta??

INDIGO 1962
14-nov-2007, 09:23
hola compis

me enviaron un email esta manana--avisando de una probabilidad de un apagon general en vegetal+ durante el dia de hoy

se supone--que hoy habia de cambiar las visas a la visas blancas

alguein sabe mas de esta tema

saludos

alarme
14-nov-2007, 11:34
Si a mi tambien me ha llegado, y también está totalmente confirmado que Elvis está vivo y va a hacer un concierto en breve

a29
14-nov-2007, 11:35
vaya noticia compi,chungo esta la cosa,pero creo que todavia hay problemas con las blancas y los decos que no se ve bien,no creo que sea ya ya,en fin esperemos acontecimientos salu2

macupaur
14-nov-2007, 12:33
Si a mi tambien me ha llegado, y también está totalmente confirmado que Elvis está vivo y va a hacer un concierto en breve

si yo ya tengo las entradas
ja ja ja

saezgg
14-nov-2007, 12:45
-pues si nos dejan a oscuras buscaremos una vela,no pasa ná....a engrasar motores y de busqueda,asi nos entretenemos más jijijiji...Salu2

SEJO
14-nov-2007, 12:45
mira que le damos vueltas a las cosas no hay que preocuparse cuando llegue entonces es cuando hay que preocuparse y buscar soluciones
PD...el concierto para elvis a 60 euros la entrada jeeeeeeeeeee

luka
14-nov-2007, 12:49
Tengo un colega ke tiene un colega ke le han dicho ke hay un tio de no se donde,ke si vas a no se ke sitio y preguntas por no se kien,igual te dejan las entradas del concierto de Elvis a 30€.

Disfrutemos de lo ke tenemos y cuando no lo tengamos intentemos recuperar lo perdido.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡

alarme
14-nov-2007, 01:30
si yo ya tengo las entradas
ja ja ja

Que no que no, que no es coña. Es totalmente fiable mi fuente, en serio, esto no es un rumor.

Y por cierto, no consigo las entradas ni a la de tres, te las compro a 150 euros!!

OHT
14-nov-2007, 01:35
no creo que sea para hoy indy

ya que hay gente que aun no lo an recibido la blancanieves sera el caos mundial jajajajjajaj

a29
14-nov-2007, 02:53
yo creo lo mismo que ustedes,es pronto todavia con los problemas que esta dando la bkanca,pero en fin ya vendra oswcuridsad para preocuparnos ahora salu2

ronii
14-nov-2007, 03:38
Pues que tarde lo maximo posible ah? y al concierto me apunto jajaja

Saludos

gonlo66
14-nov-2007, 03:47
A mi me mandan a diario varios emails para hacerme rico en internet, y aqui estoy levantandome diariamente a las 6 de la mañana.
Lo unico claro es lo que ponen los decos oficiales en breve.

1. adj. De corta extensión o duración.

a29
14-nov-2007, 03:50
eso mismo digo yo que rico no nos ponemos y por eso de rumores un monton

jmhg
14-nov-2007, 06:28
como huele a kaka por tos laos jajajaja ( es una forma de hablar claro)

pollino
14-nov-2007, 07:59
el compañero del trabajo esta abonao a pijo plus y de las tarjetitas blancas a el na de na aun,la tiene orientada a hispassat y visa negra,con lo cual si hay cambio a nagra3 dejaran a abonados fuera de cobertura.Conclusion que todavia no haran el cambio ya que hay abonados que no disponen de la blancanieves o que lo de nagra 3 sea convierta en una revision de los parametros.AHH CREO QUE EL APAGON SERAN UNA SEMANA ANTES DEL BARÇA-MADRID

saezgg
14-nov-2007, 08:13
el compañero del trabajo esta abonao a pijo plus y de las tarjetitas blancas a el na de na aun,la tiene orientada a hispassat y visa negra,con lo cual si hay cambio a nagra3 dejaran a abonados fuera de cobertura.Conclusion que todavia no haran el cambio ya que hay abonados que no disponen de la blancanieves o que lo de nagra 3 sea convierta en una revision de los parametros.AHH CREO QUE EL APAGON SERAN UNA SEMANA ANTES DEL BARÇA-MADRID

-pos vá a ser q si.....Salu2

lucasss74
14-nov-2007, 08:41
yo tengo blancanieve, no la e activado, y veo todo pigi con mi negrita,

creo que de momento no va a pasar nada,

un saludo

celeventosa
14-nov-2007, 08:59
pues yo lo único que puedo deciros que en mi deco oficial ayer decía últimos días y que se iba a proceder a desactivar las tarjetas viejas