Ver versión completa : una pregunta??
INDIGO 1962
14-nov-2007, 09:23
hola compis
me enviaron un email esta manana--avisando de una probabilidad de un apagon general en vegetal+ durante el dia de hoy
se supone--que hoy habia de cambiar las visas a la visas blancas
alguein sabe mas de esta tema
saludos
Si a mi tambien me ha llegado, y también está totalmente confirmado que Elvis está vivo y va a hacer un concierto en breve
vaya noticia compi,chungo esta la cosa,pero creo que todavia hay problemas con las blancas y los decos que no se ve bien,no creo que sea ya ya,en fin esperemos acontecimientos salu2
macupaur
14-nov-2007, 12:33
Si a mi tambien me ha llegado, y también está totalmente confirmado que Elvis está vivo y va a hacer un concierto en breve
si yo ya tengo las entradas
ja ja ja
-pues si nos dejan a oscuras buscaremos una vela,no pasa ná....a engrasar motores y de busqueda,asi nos entretenemos más jijijiji...Salu2
mira que le damos vueltas a las cosas no hay que preocuparse cuando llegue entonces es cuando hay que preocuparse y buscar soluciones
PD...el concierto para elvis a 60 euros la entrada jeeeeeeeeeee
Tengo un colega ke tiene un colega ke le han dicho ke hay un tio de no se donde,ke si vas a no se ke sitio y preguntas por no se kien,igual te dejan las entradas del concierto de Elvis a 30€.
Disfrutemos de lo ke tenemos y cuando no lo tengamos intentemos recuperar lo perdido.
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡
si yo ya tengo las entradas
ja ja ja
Que no que no, que no es coña. Es totalmente fiable mi fuente, en serio, esto no es un rumor.
Y por cierto, no consigo las entradas ni a la de tres, te las compro a 150 euros!!
no creo que sea para hoy indy
ya que hay gente que aun no lo an recibido la blancanieves sera el caos mundial jajajajjajaj
yo creo lo mismo que ustedes,es pronto todavia con los problemas que esta dando la bkanca,pero en fin ya vendra oswcuridsad para preocuparnos ahora salu2
Pues que tarde lo maximo posible ah? y al concierto me apunto jajaja
Saludos
gonlo66
14-nov-2007, 03:47
A mi me mandan a diario varios emails para hacerme rico en internet, y aqui estoy levantandome diariamente a las 6 de la mañana.
Lo unico claro es lo que ponen los decos oficiales en breve.
1. adj. De corta extensión o duración.
eso mismo digo yo que rico no nos ponemos y por eso de rumores un monton
como huele a kaka por tos laos jajajaja ( es una forma de hablar claro)
pollino
14-nov-2007, 07:59
el compañero del trabajo esta abonao a pijo plus y de las tarjetitas blancas a el na de na aun,la tiene orientada a hispassat y visa negra,con lo cual si hay cambio a nagra3 dejaran a abonados fuera de cobertura.Conclusion que todavia no haran el cambio ya que hay abonados que no disponen de la blancanieves o que lo de nagra 3 sea convierta en una revision de los parametros.AHH CREO QUE EL APAGON SERAN UNA SEMANA ANTES DEL BARÇA-MADRID
el compañero del trabajo esta abonao a pijo plus y de las tarjetitas blancas a el na de na aun,la tiene orientada a hispassat y visa negra,con lo cual si hay cambio a nagra3 dejaran a abonados fuera de cobertura.Conclusion que todavia no haran el cambio ya que hay abonados que no disponen de la blancanieves o que lo de nagra 3 sea convierta en una revision de los parametros.AHH CREO QUE EL APAGON SERAN UNA SEMANA ANTES DEL BARÇA-MADRID
-pos vá a ser q si.....Salu2
lucasss74
14-nov-2007, 08:41
yo tengo blancanieve, no la e activado, y veo todo pigi con mi negrita,
creo que de momento no va a pasar nada,
un saludo
celeventosa
14-nov-2007, 08:59
pues yo lo único que puedo deciros que en mi deco oficial ayer decía últimos días y que se iba a proceder a desactivar las tarjetas viejas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.