PDA

Ver versión completa : Mvision St5 Red Inalanbrica

msan12
13-nov-2007, 06:12
Alguien que tenga conocimientos de este tipo de decodificador podria decirme si puede conectarse via inalanbrica a la red para actualizar flores

wakeup
14-nov-2007, 05:38
Wenas,

por propiedades del decodificador, no se puede, ya que lleva conexión RJ45 (directa). Pero tengo constancia de que sí que se puede a través de un punto de acceso inalámbrico.

Hace unos días vi un tutorial, si lo encuentro, lo indicaré en este post.

Saludos

fidelzb
17-nov-2007, 12:03
tienes que comprar un acces point para el deco y hacerlo cliente del que tienes con la adsl y desde en acces point que tienes para el deco tendras que configurar ese ap con rango de ip dentro de red wifi del router y luego hacer que el deco tambien este en ese rango los dos ambos con el getaway del router y lo mas importante si es acces point lo que has comprado (en vez de otro router que tambien se puede hacer cliente y sale mas barato y ya no te haria falta lo que te digo aqui)....necesitaras un cable rj45 rj45 pero CRUZADO no en paralelo ya que si desde un acces point va directo a equipo sin pasar por electronica se ne cesita CRUZADO

JK8000
21-dic-2007, 06:44
Buenas hace unos dias compre un router wifi y un acces point resulta q no me da señal de LAN cuando lo conecto al deco, el deco es un m-vision pvrcombo net, el rollo es que en busqueda auto de la ip en el deco la encuentra pero en el acces point no se enciende el led de LAN, a que puede ser debido, todas las ip estan dentro del mismo rango. Gracias. Mi modem es de ono y la red del router va perfecta en cambio el acces point solo sale WAN y no LAN. Gracias si alguien me ayuda un pokito toy perdio. Saludos.

fidelzb
02-ene-2008, 01:01
te dije que si va desde el acces point al deco directamente sin pasar por electronica....el cable debe ser cruzado....es decir se invierten dos pares...