Ver versión completa : una curiosidad
como no se donde ponerlo, lo pongo aqui, si no es correcto moverlo. bueno a lo que vamos el domingo 11 a mi me consta que se fue la luz sobre las 5:30 pm, y digo yo como que estuve viendo una peli en el + hasta las 6:45 pm, y despues apagon. alguin que me pueda contestar. solo es por curiosidad.
salu2. mahou
pues es raro por que si hubo apagon a esa hora , estas seguro
normalmente se hubiera quedado congelada la imagen
saludos
gracias ante todo por contestar OHT, es verdad me lo ha confirmado un colega, y yo mirando en la barra de enlaces por si habia previa tenia la nueva k** ese horario
salu2, mahou
es mas te puedo decir que peli era DOOM, e inclusive cambie a taki 1 y estaba el anucio previo al juego
salu2. mahou
pues neng, a mi me pasa tambien un plostergeist, 3 decos 1 illusion m3, un philipo y un mvision 8080, mismo riego, en los dos primeros nada y en el mvision bien,raro raro raro
PD en el de mi padre que me acaba de llamar tampoco, otro illusion!!
agur y gracias
mastuerzos
14-nov-2007, 07:36
No se si es en funcion de decos o del satelite o incluso de la zona, pero es cierto que los apagones no son a la misma hora en todos los decos.
Mi colega vive a 400 metros de mi, tiene un comag para astra, yo un s-100 para chispa, y los apagones muchas veces tienen diferencia horaria entre su casa y la mia.
Comprobado en mas de una ocasion.
Saludos.
perico3009
14-nov-2007, 07:57
es mas te puedo decir que peli era DOOM, e inclusive cambie a taki 1 y estaba el anucio previo al juego
salu2. mahou
Normalmente las taquis cuando anuncian alguna peli o partido no estan cerradas y se pueden ver sin flores.
la peli doom no era en taki. tambiem lo de los diferentes sat lo puedo entender, pero lo de las zonas no porque imagino que el satelite emite a la misma vez para toda su cobertura.
salu2. mahou
pepicon
14-nov-2007, 10:39
bueno en la misma casa y con dos decos diferentes en uno se corta antes que en el otro
osea que sera del deco por ke es raro los dos estan enganchado a la misma parabolica no estan juntos estan en habitaciones distintas pero los separa 5 metros
raro raro raro
No dices en que canal estabas viendo la peli, si era en –tcm—este canal sigue abierto después del apagón si es en otro es muy raro
Saludos
al principio creo dije que era d+
salu
para pepicon.
una cosa es que por tipo de deco se desface el apagon unos segundos, unos minutos, pero casi hora y media?.
es mi curiosidad.
salu2 mahou
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.