PDA

Ver versión completa : una curiosidad

mahou
12-nov-2007, 09:58
como no se donde ponerlo, lo pongo aqui, si no es correcto moverlo. bueno a lo que vamos el domingo 11 a mi me consta que se fue la luz sobre las 5:30 pm, y digo yo como que estuve viendo una peli en el + hasta las 6:45 pm, y despues apagon. alguin que me pueda contestar. solo es por curiosidad.
salu2. mahou

OHT
12-nov-2007, 10:04
pues es raro por que si hubo apagon a esa hora , estas seguro

normalmente se hubiera quedado congelada la imagen

saludos

mahou
12-nov-2007, 10:12
gracias ante todo por contestar OHT, es verdad me lo ha confirmado un colega, y yo mirando en la barra de enlaces por si habia previa tenia la nueva k** ese horario
salu2, mahou

mahou
12-nov-2007, 10:15
es mas te puedo decir que peli era DOOM, e inclusive cambie a taki 1 y estaba el anucio previo al juego
salu2. mahou

erpixa
13-nov-2007, 10:27
pues neng, a mi me pasa tambien un plostergeist, 3 decos 1 illusion m3, un philipo y un mvision 8080, mismo riego, en los dos primeros nada y en el mvision bien,raro raro raro

PD en el de mi padre que me acaba de llamar tampoco, otro illusion!!

agur y gracias

mastuerzos
14-nov-2007, 07:36
No se si es en funcion de decos o del satelite o incluso de la zona, pero es cierto que los apagones no son a la misma hora en todos los decos.
Mi colega vive a 400 metros de mi, tiene un comag para astra, yo un s-100 para chispa, y los apagones muchas veces tienen diferencia horaria entre su casa y la mia.
Comprobado en mas de una ocasion.
Saludos.

perico3009
14-nov-2007, 07:57
es mas te puedo decir que peli era DOOM, e inclusive cambie a taki 1 y estaba el anucio previo al juego
salu2. mahou

Normalmente las taquis cuando anuncian alguna peli o partido no estan cerradas y se pueden ver sin flores.

mahou
14-nov-2007, 09:54
la peli doom no era en taki. tambiem lo de los diferentes sat lo puedo entender, pero lo de las zonas no porque imagino que el satelite emite a la misma vez para toda su cobertura.
salu2. mahou

pepicon
14-nov-2007, 10:39
bueno en la misma casa y con dos decos diferentes en uno se corta antes que en el otro
osea que sera del deco por ke es raro los dos estan enganchado a la misma parabolica no estan juntos estan en habitaciones distintas pero los separa 5 metros

raro raro raro

aaca
14-nov-2007, 10:51
No dices en que canal estabas viendo la peli, si era en –tcm—este canal sigue abierto después del apagón si es en otro es muy raro
Saludos

mahou
17-nov-2007, 02:19
al principio creo dije que era d+
salu

mahou
17-nov-2007, 02:21
para pepicon.
una cosa es que por tipo de deco se desface el apagon unos segundos, unos minutos, pero casi hora y media?.
es mi curiosidad.
salu2 mahou