PDA

Ver versión completa : Un premio para todos

wencha
12-nov-2007, 11:30
Es una suerte tener una "mierdecilla" de Comag con una sección como ésta en un foro impresionante. Aunque se caliente un montón, aunque le haya tenido que cambiar los condensadores,.... tiene algo el jodío que nos tiene enganchaos. Si no, no se explica que seamos la sección con más posts, dónde siempre haya más gente viendo.....En fín, creo que el premio para todos es tener esta sección tan viva con gente tan increíble. Saludos.

ELeCtRóNiCo
12-nov-2007, 03:14
Wencha he visto muchisimos decos, pero te aseguro como el manejo del sl55 al igual que su fte irds no hay,es lo que nos tira por lo menos a mi.Por eso aun se mantiene ahi,muchos decos de su epoca nada de nada,y mucho mejores que este.

OHT
12-nov-2007, 07:32
yo digo una cosa tengo 4 IRDS 420SM y ni los vendo y ni me los quito

son una preciosidad de decos y con el all del eljavi ultimo la tita del d+ y la de bulsatcom de bulgaria y la de albania la roja

van de p... madre

y luego el ambiente que hay en esta seccion no la busques en otro lado por que este filing no lo hay eso lo tengo demostrado y seguro

hasta los FTE max los tenemos aqui en atv jajajjajaj y no es broma

un saludo

pd, y eljavi eres el mejor un abrazo

tascam
12-nov-2007, 07:34
pues estoy con vosotros, como los comag sl55 y la serie ird de fte hay muy pocos decos.
lastima que ya los actualicen poco.

salu2

Espy & Cleopatra
12-nov-2007, 08:44
llevais razon compis, no solo es el deco sino mas que nada el compañerismo que aqui ahi, aunque de ves en cuando salga algun idiota. saludos

ELeCtRóNiCo
12-nov-2007, 09:29
Pues si no es broma lo que comentas OHT,pues que quieres que te diga, se les tendria que caer la cara deverguenza por no echar un cable en lo que ya sabemos,por que hemos conseguido tener el deco bastante actualizado,un poco de su ayuda no vendria mal,por lo menos los arts,o biss por menu ,no se alguna cosa,que ya hace mucho tiempo que no le dan un pequeño, repaso,y si no es por los que estamos por aqui ya me diras OHT.

OHT
12-nov-2007, 10:16
Pues si no es broma lo que comentas OHT,pues que quieres que te diga, se les tendria que caer la cara deverguenza por no echar un cable en lo que ya sabemos,por que hemos conseguido tener el deco bastante actualizado,un poco de su ayuda no vendria mal,por lo menos los arts,o biss por menu ,no se alguna cosa,que ya hace mucho tiempo que no le dan un pequeño, repaso,y si no es por los que estamos por aqui ya me diras OHT.

siempre estamos igual compi ya lo sabes si no es por ti y el de la gitarra estos decos ahora mismo no serian nada de nada

y los de FTE MAXIMAL

se me oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo minimo que podias hacer es hecharle una mano aqui al electronico en vede estar tocandose los webos

por que ya que teneis en descargas esos modelos que comentamos , hecharnos un cable que poco os cuesta eso es seguro

un saludo

pd, electronico gracias por todo

poranonimo
12-nov-2007, 10:16
Tienes razon electronico, yo soy tambien del sl55

SALUD...

poranonimo
12-nov-2007, 10:18
Otra vez los dos a la vez oht

SALUD...

OHT
12-nov-2007, 10:20