Ver versión completa : Pregunta ingénua...
killo98
11-nov-2007, 08:57
Buenas a todos,
Dese hace un tiempo me surgen varias dudas a las cuales no encuentro respuesta...
¿A pigi+ le cuesta dinero o alguna otra cosa hacer barridos?
Si no les cuesta nada... ¿Porque no hacen barridos cada minuto y así cortan el chollo a la peña?
Venga un saludo a todos
compy,a ke te refieres de barridos,a eliminar mas canales de los ke han eliminado,no se pero esto no es un rumor compy,esto no esta bien puesto aki,no se tu pero yo no lo habria puesto,P.D.:si tienes ganas de ke corten el chollo,por aki no van los tiros.un salu2.
killo98
11-nov-2007, 09:36
Cuando cambian los codigos, es dar un barrido.
Que pesaitos con querer que nos corten el rollo. A ver tengo esa duda, simplemente eso.
eldayicara
11-nov-2007, 09:59
Cuando cambian los codigos, es dar un barrido.
Que pesaitos con querer que nos corten el rollo. A ver tengo esa duda, simplemente eso.
Yo creo que algo sí les cuesta aunque no creo que mucho. Si no costara na multipanal cambiaría cada momento, total pa lo que cuesta...
ojeda23
11-nov-2007, 11:06
les puede costar cargarse los atr de las tarjetas, ni mas ni menos
INDIGO 1962
11-nov-2007, 11:11
les puede costar cargarse los atr de las tarjetas, ni mas ni menos
y como envian los emms via linea telefonica k esta connectada a deco--imaginase--se puede inclusive collapsar la red con tantos movimeientos de senal
saludos
onhispas
12-nov-2007, 09:16
Las emm, las envian via satelite, hay muchos receptores de abonados que no están conectados a la linea Telefónica, si las enviasen como dice Indigo, los abonados que no tienen el deco a la linea telefónica se quedarian a oscuras.
Saludos
Pues la verdad es un tema que también a mi siempre me ha interesado. Como funciona lo del cambio de llaves?
Según dicen por ahi, los cambios "viajan" por el satelite. Es la tarjeta la que tiene el código para "descifrarlos"?
Y si es así de simple, es lógico preguntarse porque no lo hacen más a menudo.
Pues la verdad es un tema que también a mi siempre me ha interesado. Como funciona lo del cambio de llaves?
Según dicen por ahi, los cambios "viajan" por el satelite. Es la tarjeta la que tiene el código para "descifrarlos"?
Y si es así de simple, es lógico preguntarse porque no lo hacen más a menudo.
-pues la respuesta no es tan dificil,porque la atr de la tarjeta se puedo ir a hacer puñetas,porque la memoria interna no es eterna y porque con demasiados cambios pueden volver loco a la tarjeta y al deco..no es tan fácil hacer barridos cada minuto como supones...Salu2
En algún sítio he leido que una media de 200 decos o tarjetas oficiales se joden con cada cambio.
Cambios que por cierto, no realiza la plataforma directamente, es kudeski quien los realiza a petición de la operadora.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.