PDA

Ver versión completa : Se me mueren las V9....

ElSorro
01-jun-2005, 01:11
Bueno pues esta es la segundo que misteriosamente deja de funcionar y la ppbm sigue como el cartero la dejo.

No le pasa a nadie mas???

El por que lo se, son los Tiers que se agotan pero lo ke me sorprende es ke solo me pase a mi :(

Un Saludo.

CABUT
01-jun-2005, 01:33
ati solo no le pasa elsorro ya les a pasado a unos cuantos y con el tiempo veras como le pasa a mas gente en cuanto se le pasen los dos meses que estan activados los tier , caput se jodio la marrana, y a esperar toca, un saludo. :wave:

ElSorro
01-jun-2005, 01:40
pues una pena jejejeje.

palmera
01-jun-2005, 08:51
SORRO a mi me a pasado lo mismo compañero :10_3_6:

pakito_0101
01-jun-2005, 09:04
ELSORRO , nos esta pasando poco a poco a todos , la mia cuando la active de fecha 01-07-05 a 28-05-05,despues, la volvi actualizar con bloquer pitufo b2 a fecha 26-06-05, pero se quedo negro cuando llego la primera fecha de activacion (28-05-05).-
Osea que a esperar toca.-
saludos

elgriego
01-jun-2005, 09:43
era de esperar que la ley de polanko se cumpliera

Saludos

talavan
01-jun-2005, 11:22
a mi me ha pasado lo mismo
pero paciencia ya llegara la primavera y con ella las flores
hay alguien que con bloquer abre las taquis
un saludo para todos

sehiman
02-jun-2005, 01:47
a mi el dia 28/05/05 . todo negro menos autonomicas.
asi que a esperar mejores tiempos

Saludos

elgriego
02-jun-2005, 08:32
a mi me ha pasado lo mismo
pero paciencia ya llegara la primavera y con ella las flores
hay alguien que con bloquer abre las taquis
un saludo para todos

las taquis va a ser que no, no se ha conseguido todavia ni llegar a comprender del todo la estructura de la tarjeta como para abrir las taquis

Saludos

shivarita
02-jun-2005, 04:14
las taquis va a ser que no, no se ha conseguido todavia ni llegar a comprender del todo la estructura de la tarjeta como para abrir las taquis

Saludos

Ni abrir las taquis ni tan siquiera "retenerlas", ya lo he probado, lo siguiente que voy a probar es cambiar a un paquete inferior y si funciona posteo.

Salu2

druida
02-jun-2005, 09:24
haver como ya dije las card v9 dejan de berce por los tiers que caducan a las 2 horas, de no actualizarlos.

yo como ya dije tengo la forma de actualizarlos mi v9 todavia esta viva no digo que se baya a joder,

pero la tengo desde un principio ( del cartero )y todavia va.

requisitos para la v9 para que actualiza la card y no se quede negra
-----------------------------------------------------------------
- pbm de alta ( 00000000000 y 0000000001 no van )

00 00 00 00 00 0000 00 NEGRO
00 00 00 00 00 0000 01 tier caducados y no actualisados

- tiers activos

- pitufos b4 modificados , gargamel

P.d : esoty haciendo unas pruevas con los tiers y el pbm ya posteare resultados

diodo
02-jun-2005, 09:57
Pos aqui estaremos.
Si hay alguna cosa que podamos hacer.....

Groucho_105
02-jun-2005, 11:56
haver como ya dije las card v9 dejan de berce por los tiers que caducan a las 2 horas, de no actualizarlos.

yo como ya dije tengo la forma de actualizarlos mi v9 todavia esta viva no digo que se baya a joder,

pero la tengo desde un principio ( del cartero )y todavia va.

Como diria el Mago Merlyn: :singer:

El blocker solo filtra Ins, deja pasar unas e impide la entrada de otras. Aunque dejes pasar solo las EMM que manda el G.H. del tipo EMM-S - TABLA 0x84 - selectkey=0x81 ---> S = SHARED --> 41 01 --> ACTUALIZACIÓN TIERS Y DIRIGIDAS SOLAMENTE A LAS PITUFAS DE ABONO, Como tu pitufa no esta dentro de ese bitmap, superada la fecha de caducidad de esos tier`s...Hasta luego lucas...Oh no existen esos Tier's..? :cop:

Una pitufa tiene una serie de comandos para obtener una informacion de la misma. Pero esa informacion es la que la pitufa proporciona al deko en el arranke y dudo mucho que puedas leer esos tier's, cuando el deko no pregunta por ellos en el arranke [Exceptuando que se sepa desencriptar las Ins que llegan al mismo] y de momento creo que eso no es posible, asi que solo podemos leer lo que el deko necesita: [fecha-Pbm-serial y Ppua y alguna cosilla mas]. :eusa_whis

Si no conseguimos desencriptar esas Ins y podamos leer ò actualizar esos Tier's, todas las pitufas de cartero, no creo que pasen del mes de Agosto. :crybaby2:

saludos :wave1:

druida
03-jun-2005, 12:29
muy buena explicacion gouncho me alegra que aya gente qye debata sobre estos temas no como la mayoria de mi canal en el irc que solo preguntan pero bueno asi se aprende tambien jejejejejje

mira ya posteare resultadfo de mi v9 en agosto.

por lo de los datos que pide el deco
---------------------------------------------

para eso esta el blocker mediante el hex engaña al deco .

un ejemplo :
---------------
nº serie , ponemos uno diferente al de la card, entonces no entra las bajas ,por k el deco cree que es otro serial al nuestro y no manda esa ins a esa card

al igual que pasa con el cw de cada ppva si se lo cambiamos por uno de alta .
un ejemplo: mi ppva 12 34 56 67 una de alta 12 34 56 2d ponemos en el hex el cw en este caso 2d que es la card de alta .

para que hacemos eso
------------------------------

las actualizaciuon de tiers van dirigidas a las ppva :256 numeros diferentes
si ponemos el cw de una de alta el deco cre que es la card de alta en vez de la nuestra ,y le manda la actualizacion de tiers ya que esa actualizacion va a 256 tarjetas y tu cw es de una de alta.

bueno alomejor estoy equivocado

P.D la card la tengo desde un principio cuando salio y con este metodo actualiza fecha ytiers.

:banana: :yikes:

ElSorro
03-jun-2005, 12:41
una pregunta un poco absurda pero es que llevo algo de teimpo sin poder investigar como compruebas si los tiers estan actualizados¿?

vilga
03-jun-2005, 01:13
Hola a todos ,bueno eso que dices DRUIDA tiene algo de logica lo que no se es si funcionara.
Yo tengo una card que la puse con bloquer y si me veia lo contratado al cabo
del tiempo se dejo de ver , se supone que por los tiers caducados , pero la card la tengo metida en deco y me sigue actualizando la fecha la tengo a fecha 1 8 05 me a actualizado esta semana.
Dicho esto , voy a probar lo que tu dices con esta card a ver si consiguo que se me actualizen los tiers, tengo un par de colegas que me han dado los datos de sus cards de alta.
Ya os comentare los resultados de la prueva
Un saludo a tos

vilga
03-jun-2005, 01:27
A se me alvido decir que el pbm sigue intacto 00000c080 plus total desde que se me puso nego actualiza y la card con su pbm ariginal.

Groucho_105
03-jun-2005, 04:17
un ejemplo :
---------------
nº serie , ponemos uno diferente al de la card, entonces no entra las bajas ,por k el deco cree que es otro serial al nuestro y no manda esa ins a esa card

al igual que pasa con el cw de cada ppva si se lo cambiamos por uno de alta .
un ejemplo: mi ppva 12 34 56 67 una de alta 12 34 56 2d ponemos en el hex el cw en este caso 2d que es la card de alta .

para que hacemos eso
------------------------------

las actualizaciuon de tiers van dirigidas a las ppva :256 numeros diferentes
si ponemos el cw de una de alta el deco cre que es la card de alta en vez de la nuestra ,y le manda la actualizacion de tiers ya que esa actualizacion va a 256 tarjetas y tu cw es de una de alta.

bueno alomejor estoy equivocado

P.D la card la tengo desde un principio cuando salio y con este metodo actualiza fecha ytiers.

Fenomenal Tronko por engañar al deko..? :brush: Pero ya mediras como engañas a la Pitufa 12 34 56 67.... :icon_ques si no podemos escribir dentro de la misma. :asz: Y cuando compruebe que ese 2d no coincide con el 67 :deal: felices pascuas.

saludos :wave:

druida
03-jun-2005, 07:28
EMM-S - TABLA 0x84 - selectkey=0x81 ---> S = SHARED --> Dirigidas a un grupo de tarjetas (PPUA)
41 01 --> ACTUALIZACIÓN TIERS

bueno yo sigo con lo mio la card verificara que el cw de la ppva no es el verdadero,pero como los tiers van dirigidos a todos esas ppva pues no pasa nada.

la funcion del cw es pedir al deco la ins para actualizar los tiers si esta de baja el deco no manda nada , pero si resulta que es de una que esta pagando pues sip.
una vez concluido ese paso como todos sabemos las ins actualizacion de tiers van a 256 card por lo que si la tuya coincide con el sa sa sa cw pues actualiza es igual el cw que tengas
PPUA:
------
Esta compuesto de 4 bytes, los tres primeros son la SA y el último byte es
la CW. La SA la compartes con 255 usuarios más, y la CW es solo tuya.

VILGA: ESCRIVO ESTO AKI TAMBIEN PARA NO SATURAR EL FOO CON POST

bueno lo k dices de tu card tiene el pbm bueno pero los tiers te lo dieron de baja devido a que tendria esl blocker con los interruptores serrados o no isiste lo que expongo aki.

por tra parte aunque prueves los que digo ya no te va a cervir de nada aunque tenga el pba de alta no tienes tiers.

los requisitos para que funcionen son
-----------------------------------
- card con pbm activos
- ters no caducados

P.d si alguien tiene esos requisitos que me los comunique haremos lo que esoty explicando . ( como decimos antes de cre hay que verlo )

una imagen vale mas de mil palabras jajajajaj

elgriego
03-jun-2005, 07:46
Ten cuidado no mezcles terminos seca como cw con los tiers ya que quizas o sin quizas no es lo mismos y esa explicacion CW no sea aplicable a las nuevas V9 Y LOS TIERES
Saludos

JCC57
03-jun-2005, 10:31
Hola
CITA:
EMM-S - TABLA 0x84 - selectkey=0x81 ---> S = SHARED --> Dirigidas a un grupo de tarjetas (PPUA)

bueno yo sigo con lo mio la card verificara que el cw de la ppva no es el verdadero,pero como los tiers van dirigidos a todos esas ppva pues no pasa nada
------------------------
Pos claro que no pasa nada, PERO NADA DE NADA
----------------------------------------------------
CITA:
la funcion del cw es pedir al deco la ins para actualizar los tiers si esta de baja el deco no manda nada , pero si resulta que es de una que esta pagando pues sip.

Estas seguro de esto que afirmas.
Yo tenia entendido que GH manda las EMM con las CW activas y si la tuya no esta pos no actuliza y punto aqui el deco no interviene,Te acuerdas del nano F0 de la ins con la B2 del paket Bitmap.
-------------------------------------------
CITA:
una vez concluido ese paso como todos sabemos las ins actualizacion de tiers van a 256 card por lo que si la tuya coincide con el sa sa sa cw pues actualiza es igual el cw que tengas
PPUA:
------

En que quedamos es importante la CW o no, si la tuya esta pos actualiza ,si no esta pos no actualiza y de las 256 solo actulizan las CW activas.

Y si todos sabemos que la CW es solo la tuya por lo tanto si no estas de alta no esta en la EMM-S y no actualiza.

---------------------------------
CITA:
VILGA: ESCRIVO ESTO AKI TAMBIEN PARA NO SATURAR EL FOO CON POST

bueno lo k dices de tu card tiene el pbm bueno pero los tiers te lo dieron de baja devido a que tendria esl blocker con los interruptores serrados o no isiste lo que expongo aki.

por tra parte aunque prueves los que digo ya no te va a cervir de nada aunque tenga el pba de alta no tienes tiers.

Que quiere decir PBM bueno y tiers de baja:
Primero en mi opinion el pbm es necesario por dos motivos,porque el deco al ser SECA lo pide y segundo para que GH te pueda poner los mensajes MHW y para nada mas.
Y en este caso los tiers le habran caducado pero seguro que no se los han borrado,porque si como dices tenia los interuptores "serrados" no ha recivido ninguna EMM-U ne4cesaria para borrar.
-----------------------------
CITA:
P.d si alguien tiene esos requisitos que me los comunique haremos lo que esoty explicando . ( como decimos antes de cre hay que verlo )

Seguro que todo lo de este mundillo los actos de FE tienen muy poco que ver.

Y para finalizar ya te puedes inventar el bloker que quieras que como GH no mande la INS para actulizar la pitufa pos NA de NA.
Saludo2

P.D. Y SI m,como acto de FE ,esperemos que todo llegue y muy pronto conozcamos el modulo y el exponente publico para poder escrivir en la pitufa.

Groucho_105
03-jun-2005, 10:58

bueno yo sigo con lo mio la card verificara que el cw de la ppva no es el verdadero,pero como los tiers van dirigidos a todos esas ppva pues no pasa nada.

PPUA:
------

Pues siento desilusionarte Tronki: :angel:

Ademas en S**A2 el CW nos indicaba actualizar ò no actualizar y aqui estamos hablando de Seca/Nagra y Tiers.Y la Fecha de caducidad de los Tiers [no se puede leer y está en los Datatypes de los Tiers de la pitufa], donde las Ins llevan un Bitmap que se diferencian entre Pitufas, [tipo F0 en S**A]. por eso el mismo dia se reciben varias Ins para el mismo Shared, cada una con sus Custwp correspondiente, y sirven para direccionar a las Pitufas del grupo.

Si pones como tu dices una Ppua con una Cw distinta [una de alta], el blocker seguro que dejara pasar una Emm-s distinta a la tarjeta...? pero esta estara firmada por una clave distinta a la que se corresponde con nuestra [CW de cartero] donde la [PK1 = 256 pitufas del grupo] esa Emm-s no tendra ningun efecto para actualizar esos Tiers.

Y si tu Pitufa se sigue viendo, no es porque tenga el CW de una de alta. Lo mas seguro y posiblemente...? es que algunos hayan tenido la suerte de ser de los ultimos en llegarle el G.H. la comunicacion de la perdida de la Pitufa, por eso algunas estan durando mas tiempo. :deal:

saludos :wave:

eljavi
04-jun-2005, 11:22
X druida y X groucho,

Pienso, que estais hablando de una visa activada de cartero en su dia en deco ¿no?, por que de lo contrario si no la has metido nunca nada de nada, ni activado en su momento cuando se podia, no sirve lo que comentais, o ¿se podria probar?.

Perdon edito porque no habia visto esta segunda pagina del hilo, de mi pregunta nada de nada, no la he hecho.

Eso si, que gusto da leeros debatir a los que sabeis, muy buen hilo, enhorabuena, asi si que se aprende.

(Macho que craks)

Un saludo

vilga
06-jun-2005, 12:07
Efectivamente no he tenido ningun resultado ,como explicabais en los post he puesto en la bloqker las ppua de una de alta y que dejara pasar todo y nada de nada todo igual fecha igual pbm igual
Seguiremos probando cosas

Un saludo a tos

druida
06-jun-2005, 10:08
haver este post no hiva dirigido hacias ti vilga pero bueno ya que estamos.

- vilga -
--------

mira como ya dije antes la card deve tener sus requisitos para lo que posteo

- pmb activo
- tiers activos ( si la pantaya se puso negra pues los tienes desactivos )

otra csa que quiero aclarar eso no es para cambiar el pbm ni nada como he leido.

PUERTO

el post hiva para ti , haver ya he leido lo que publicastes en el foro de alejan...
nadie te lo dijo pero hicistes un copi paste de lo que expuse aki
si no quieres decir el autor por lo menos di de donde lo sacastes o que tu no eres el que lo hisistes.

por ultimo di las caracteristicas que debe tener la card ya que lo copias hazlo entrero

p.d esto no es para replicarte ni dada por el estilo , hay que poner siempre de donde se sacan las csa si no son tuyas ( ami tambien me paso alguna vez que otra pero bueno de los errores se aprende ) espero verte mas amenudo y hablar con tigo sobre..........

JCC57
06-jun-2005, 10:30
Hola druida
Te hago una pregunta, segun tu teoria que yo se que alguien se ha apostado un guisante que no funciona y yo me atrevo a apostarme un saco entero,
Tu dices que las condiciones tienen que ser:
PBM Activo y los tiers activos .... OK
Yo tengo una de alta todo esta activo el paquete es familiar +cines,
ahora bien cojo el bloquer el P4 y le pongo una PPUA de otra tarjeta tambien de alta pero con el paquete total y si no lo entiendo mal mi tarjeta o el bloquer o el pbm o los tiers o lo que sea se actulizara y yo tendre con mi tarjeta el paquete Total.
Es esto lo que estas diciendo, me lo puedes aclarar.

Saludo2

druida
07-jun-2005, 07:07
porsupuesto que te lo puedo aclarar

1º lo que yo espongo en el post y ya dije mas de una ves no es para cambiar el pbm ni nada de eso, es solo para los tiers que puedan actualizar.

2º tu no puedes poner la ppva que te de la gana tiene k coincidir el sa sa sa de tu ppva con la otra lo que hay k cambiar es el cw por la de alta.

Groucho_105
07-jun-2005, 09:31
2º tu no puedes poner la ppva que te de la gana tiene k coincidir el sa sa sa de tu ppva con la otra lo que hay k cambiar es el cw por la de alta.

Mas Guisantes...? Tronko: :argue:

Supongamos SASASACW de cartero = [12345262] y una de alta SASASACW = [12345267]...Segun tus interpretaciones, colocariamos 67 en lugar del 62.. y milagro Tiers actualizados..? :thinking:, pues mira por donde el milagro nos dice: :deal:

El blocker seguro que dejara pasar una Emm-s distinta a la tarjeta, pero esta estara firmada por una clave distinta a la que se corresponde con nuestra CW de cartero = 62 [donde la PK1 = 256 pitufas del grupo reciben varias Ins para el mismo Shared, cada una con sus CUSTWP correspondientes y sirven para direccionar a las pitufas del grupo]. Esa Emm-s no tendra ningun efecto para actualizar esos Tiers. :qmeparto:

saludos :wave1:

JCC57
07-jun-2005, 11:54

1º lo que yo espongo en el post y ya dije mas de una ves no es para cambiar el pbm ni nada de eso, es solo para los tiers que puedan actualizar.

Hola druida.
Que no puedo poner la ppua que me de la gana eso ya lo se. Entre otras cosas por que
las Ins llevan un bitmap que diferencia entre tarjetas, tipo F0 en Seca. Por eso el mismo dia se reciben varias ins para la misma shared, cada una con sus custwp correspondientes. A parte de lo que te dice Groucho_105 de la PK1 o para poner un simil con seca2, MK01, clave con la que se firmaban las ins dirijidas a una ppua con su CW activo y asi poder actulizar.
Por lo tanto mientras no pueda escrivir en la tarjeta en el bloquer le puedo poner lo que quiera, como si le digo que es Visa oro,no soltara ni un Euro.

Que no es para cambiar el pbm tambien lo se, porque me imajino, que tu ,no conoceras como se monta una ins, para que calcule los tiers y te ponga el pbm. Imajinate tu, en seca2 teniamos de cambiar el nº de serie para cambiar el pbm y que funcionara, como para que aqui lo pongamos con rotulador y funcione.

Bueno yo en este tema ya me rindo, no se si tu lo has probado y te ha funcionado y asi lo puedes afirmar tan rotundamente, pero si eso fuera verdad entonces seria una buena explicacion del porque mandan tal volumen de ins, por que el hagujero que habrian dejado al hacer esta tarjeta seria tan grande que necesitarian muchas ins para taparlo.

Te aseguro que intentare probarlo pero lo dificil aqui es encontrar dos tarjetas con la misma ppua que solo se diferencie por la CW.

Saludo2

elgriego
08-jun-2005, 08:42
yo apuesto un camion entero de guisantes a que no actuliza los tiers como dice eldruida

Saludos