Ver versión completa : ard y shotimwe liga espaola
leoncio
11-nov-2007, 09:19
hola sabe alquien si echa partidos de la liga españoña por esta pltafoemas, muchas gracias:12:
perico3009
11-nov-2007, 09:25
hola sabe alquien si echa partidos de la liga españoña por esta pltafoemas, muchas gracias:12:
aqui tienes las retransmisiones de los partidos h**p://liveonsat.com/ y aqui tambien h**p://+++.telefootball.com
saludos
leoncio
11-nov-2007, 09:50
[pues lo visto es que sigo con digi no veo que eche partidos liga epañola:drive:
arcechoma1965
11-nov-2007, 12:33
solo champions y otras ligas, aunque en los canales aljazera sport +1 +2 se ve la liga un saludo
Leoncio, en digitv (supongos que te refieres a ella) si dan la liga española. Em Sport 2 (hungria) 12563 h 27500 3/4 (intelsat 10-02) suelen televisarlo y creo que hoy televiasan al madrid. Tambien, ayer y aunque creo que no sale en las páginas que te ha ofrecido perico3009 (son las que yo también manejo), en Sport Chequia y Eslovaquia 12686 v 27500 3/4 (intelsat 10-02)ayer pusieron los partidos que ofrecerían entre ayer y mañana, y entre ellos estaba el bbarcelona ayer y el real madrid hoy, entre otros hoy a las 5 de la tarde y el valencia ayer a las 10.
Además, en el mismo satélite y si eres aficionado a la premier, todos los sábados y domingos en galaxie sport y Prima CZ emiten varios partidos. Además en otros canales de deportes de la misma plataforma, creo que Sport Chequia y Eslovaquia, también la liga alemana.
En estos momentos por Sport 2 Hungria están dando el Español, Athletic
leoncio
11-nov-2007, 05:38
[hola que yo sepa esos canales no hay medicina o tu si los ve?:12:
Perdona Leoncio no haber contestado antes....pero estaba viendo al madriles. Si hay medicina para esos canales. En cualquier archivo softcam puedes encontrarla. Además, en estos momentos los riegos se producen 1 vez al mes, por lo menos hasta ahora.
leoncio
11-nov-2007, 10:08
[perdona pero que archivos so esos que dices vale para el fte 100 y ehorabuena que ganao el madris yo soy de madrid hemos sufrido pero hemos ganado, necesito alquna tarjata para esos canale o solo con el firewe vale muchas gracias
Leoncio, los canales a los que me refiero no son de aljazira sino de digitv en intelsat 10-02, y si tienes un s100 los tienes abiertos con el último de fmax. No estoy seguro de aljazira, en estos momentos, el año pasado yo veía algunos partidos (durante el apagón) en los feeds de aljazira en W3A sin necesidad de ninguna tarjeta..
No obstante, Leoncio si tienes un s100, no tienes que ir tan lejos porque tienes abierto premier (que me corrijan si no es correcto) en astra y creo que por ahí también televisan la liga española.
Otra vez yo, pero es que me acabo de dar cuenta de que en fmax han actualizado los firms de la serie max, con AU en d+ y digitv
perico3009
12-nov-2007, 09:57
Otra vez yo, pero es que me acabo de dar cuenta de que en fmax han actualizado los firms de la serie max, con AU en d+ y digitv
Ya hay un post chincheta informando del nuevo auto.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.