Ver versión completa : ¿darme de alta?
jualmilla
31-may-2005, 11:19
hola estoy pensando en darme de alta,ya que hasta ahora estaba con mi hispania 7000 y esta todo muy oscurito y hasta que este la cosa un poco mas clara igual me doy de alta, ¿me lo aconsejais?¿y luego la pitufina me la puedo quedar para seguir viendo yo con mi deco libre?porque si eso igual pillo el total y luego me la quedo de regalo :) aunque si despues me doy de baja ¿abra algun problema de actualizaciones o tiers de la visa?o con blocker se seguira viendo? bueno haber si me decis algo compis..un saludete
si te das de alta como minimo te hacen un contrato de un año, si te quieres dar de vaja antes del año tienes que pagar los gastos de instalacion de altena y no se que mas total que te piden como minimo de 200 a 300 euros,si despues del año te quieres dar de vaja lo puedes hacer sin que te cueste un duro pero tienes que entregar el aparato el euroconector y la visa , la antena te la regalan , yo de ti me esperaria a la nueva tv por cable que va a poner telefonica, por si fuera mas rentable y mejor que d+, en fin tu veras , pero mi consejo es que te esperes y mas ahora en verano que repiten todo lo que an puesto durante todo el año , un saludo. :icon_neut
jualmilla
01-jun-2005, 07:08
gracias tio, la verdad que lo he pensado bien y que les den por el c***, paso, ademas que lo he estado mirando y sale bastante caro abonarte,entre la instalacion y demas...ufff, esperare haber si sale algo de este tema o sino haber como lo pintan los de telef***, venga un saludito
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.