PDA

Ver versión completa : Decodificador digital terrestre

discoteke
08-nov-2007, 07:43
weno, como ya le comente a electronico tengo un terrestre de la marca technika tdvb78, el problema es k lo enchufo y todo bien, pero en el momento k mudo el canal se me apaga y enciende solo una vez detras de otra, no se lo k le puede pasar, a ver si algien me ayuda.
Aki os dejo unas fotos de la placa, estan echas con el movil, no se si pueden valer

P.D.: si alguien sabe como actualizar este "cacharro" a ve si me echa una mano

GRACIAS

D j C u C
08-nov-2007, 07:54
Yo creo que sera problema del firm, a mi me ocurrio en unos univers 4105 una vez actualice la flash todo ok.

Sabes si es clon de algun otro?

Podrias subir una fotico del menu del deco asi quiza se sepa si es clon de algun otro.

Saludos.

discoteke
08-nov-2007, 08:36
no se si es clon de algun deco por k no e encontrado nada de este, ni firm ni nada.
estos son los menus k trae el deco, a ver si hay suerte y logro echarlo a funcionar

discoteke
09-nov-2007, 01:54
weno, despues de todo el tdt a echado a andar, le e cargado un firm k e encontrado y todo correcto, ahora toca mimir k llevo desde las 20:00 asta casi las 2 con esto, y por finnnn. Por cierto el technika es clon de metronic, al cargarle el firm en el menu me sale metronic, por eso creo k es clon, si a alguien le pasara lo mismo k a mi, k me pida el material.

Un saludo y mil gracias

D j C u C
09-nov-2007, 09:59
Me alegro de que lo tengas solucionado, ahora ya sabemos una cosa mas.

Saludos.

ELeCtRóNiCo
10-nov-2007, 12:09
Me alegro mucho discoteke,mañana te subo de uno que me he hecho con el es un airis, te subire unas fotos creo que es el mismo.