PDA

Ver versión completa : problemas mirage 4000sft

miguellarva7
07-nov-2007, 04:17
hola muy guenas ,,,a ver si me podeis echar un cable ,,

tengo un mirage 4000 sft ,y no hay manera de que pille la señal ,,,

e mirado un manual de cambiar el transistor a614y,,lo e cambiado pero sigo igual sin señal ,,,

lo que me e dado cuenta que en ese manual pone que si la lnb tiene corriente la luz estaria en verde ,,,y yo la tenia verde ,,,,

lo que yo ya no se si debe de estar la luz en verde o no para cambiar el transistor ,,,,de todas formaas se lo e cambiado y no me rula ,,,,,a ver un cable

gracias y un saludo

gremuvi
08-nov-2007, 01:47
hola muy guenas ,,,a ver si me podeis echar un cable ,,

tengo un mirage 4000 sft ,y no hay manera de que pille la señal ,,,

e mirado un manual de cambiar el transistor a614y,,lo e cambiado pero sigo igual sin señal ,,,

lo que me e dado cuenta que en ese manual pone que si la lnb tiene corriente la luz estaria en verde ,,,y yo la tenia verde ,,,,

lo que yo ya no se si debe de estar la luz en verde o no para cambiar el transistor ,,,,de todas formaas se lo e cambiado y no me rula ,,,,,a ver un cable

gracias y un saludo

Saludos

En sa salida del deco donde enchufas la parabolica , con un tester

en corriente continua , negro a la malla de cable y rojo al cable central deveria marcar entre 12 y 18v si no es asi podrias acer un puente al transistor mirando de frente el transistor la pata izquierda i la central si la unes que daria anulado y deveria salir el voltage .

Salidos gremuvi

miguellarva7
09-nov-2007, 04:12
gremuvi ,,,,muchas gracias por tu aportacion ,,,pero si eso que me dices es para ver si rula la lnb ,,es decir para ver si tiene corriente ,,,te dire que si porque e enchufao otro deco y señal guenisima ,,, aver si lo ponemos en marcha ,,ok ,,,

muchas gracias

gremuvi
09-nov-2007, 09:00
gremuvi ,,,,muchas gracias por tu aportacion ,,,pero si eso que me dices es para ver si rula la lnb ,,es decir para ver si tiene corriente ,,,te dire que si porque e enchufao otro deco y señal guenisima ,,, aver si lo ponemos en marcha ,,ok ,,,

muchas gracias

Saludos

No te estoy diciendo si funciona el LNB

Te estoy preguntando si el deco le da 12v a la parabolica para que funcione...

Saludos gremuvi