PDA

Ver versión completa : Engel tdt5300 pierde la codificación

errores
07-nov-2007, 10:08
Hola a todos.
Mi problema es que tengo un Engel tdt5300 y me pierde constantemente la codificación. Lo apago y vuelvo a encender y la recupera, pero en cuanto empiezo a zapear o llevo un buen rato con el en el mismo canal se me va.
He probado a ponerle el Emu V2 y me sigue haciendo lo mismo. Despues le he puesto el Emu V3.oC y sigue igual o peor.
¿Alguien sabe a que puede ser debido esto.?
Gracias y un saludo.

Se me habia olvidado agregar que sin embargo el TDT se ve siempre perfectamente.
Saludos.

ALFBAR
07-nov-2007, 04:16
Tengo ese mismo deco con la Emu v2.2 y no me pierde la codificación (aunque esta versión se ha vuelto lenta). Mira el modelo de la placa porque puede variar el firm a ponerle (supongo que ya lo habrás hecho). Si no prueba con la versión 2.3 que anda por la web.

errores
07-nov-2007, 06:47
Gracias ALFBAR, le he metido la versión 2.3 y algo ha mejorado, pero no creas que demasiado.
Por lo que veo en ella debe ser un problema de memoria, pero ¿si antes iba bién, porque ahora no?
Saludos.

guerreronam
10-nov-2007, 11:15
hola ERRORES yo tengo ese mismo problema que tal te va cuenta me algo

errores
12-nov-2007, 11:21
Pues mira, sigo probando con diferentes Firm, pero la verdad es que no consigo nada.

beasports
12-nov-2007, 06:49
A mi me esta pasando lo mismo tambien. Igualmente he probado casi todos los firms pero funcional un rato y luego se van. Ahora tengo el ultimo pero tarda un monton para ver y esta sin volumen. Lo cargo de nuevo y va bien un rato y despues se va el volumen y le cuesta entrar los canales. No se si es de la señal. Puede que tenga poca fuerza, pero lo dudo. Seguiremos intentando y a ver a quien se le da la clave.

franypay
13-nov-2007, 04:16
con la emuv2.3 con paarche, es lo mejor que podreis ver, por lo menos para mi,

errores
17-nov-2007, 02:16
Hola a todos:
Despues de probar todos los firm que he encontrado, el que mejor me va es el Boshmann Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_17062006_Hispasat(B). Primero he instalado el firm original de fonestar y sobre el este, con una lista reducida de canales (60). No es la solución completa, sigue perdiendo la señal, pero bastante menos, y es mas rapido en el cambio y, si no zappeas, bastante estable.
Saludos.

Danidi
20-nov-2007, 06:20
Hola, mi deco es un ENGEL TDT 5300. Ultimamente, despues de meter las flores, está un minuto bien y se para poniendo el cartelito intermitente que tanto molesta: "Señal cod...". Y hasta que no cambio de canal no se pone bien de nuevo. Y al rato le vuelve a pasar.
He mirado en la version del programa y lo que me pone en pantalla es:

SZ5518-NhPh2-29-$-V10.0

Supongo que es que se habrá quedado un poco anticuada.

Puedo actualizarlo? COMO? no tengo mucha idea... a ver si me podeis ayudar... MUCHAS GRACIAS