PDA

Ver versión completa : ventajas dreambox

capellan
06-nov-2007, 06:59
buenas tardes a todos los foreros!

tengo un mvision 9085 combo pvr net y un fte ird 420sm mirando a hispasat. he oido que los dreambox son los mejores.
qué ventajas tienen los dreambox sobre el resto de los decos?

ojeda23
06-nov-2007, 07:17
son otro mundo, tiene muchas posibilidades las cuales no las tienen los demas decos, eso si, la tienes que enganchar a internet, si no nada,saludos y yo te la recomiendo

D_C_M
06-nov-2007, 10:17
la dram no es un deco,,,,,es un ordenador,en si
q se programa bajo linux,,,y bueno q quieres q te diga ,,,para mi es la 8ª,maravilla
para estudiar,es el mas grande,,,jejejejeje

josetep
07-nov-2007, 12:03
compratela, y si te lo puedes permitir... o la 7020 o la 7025.

Un saludo
Chema

capellan
07-nov-2007, 11:10
gracias por vuestras respuestas

Dulcesara
07-nov-2007, 12:06
Buenas, unas matizaciones si me permites.
Como te dicen arriba es un "ordenador" que funciona bajo linux.
La principal ventaja es que puedes trastear sin tener que borrar la flash como ocurre en tu 420.
No es estrictamente necesario enchufarla a internet.. aunque sí recomendable. Sí que es muy bueno (para mi es lo fundamental) tenerla en red con tu pc con ello consigues acceder a sus tripas, quitar y poner todo lo que quieras o te permita su capacidad y además incluso con la más peque (500S) poder grabar en tu disco duro del ordenador programas desde la dream y posteriormente visionarlas en tu tele a través de la misma.. incluso una peli en avi en el disco de tu pc verla directamente en tu tele a través de este aparato.
No hablamos ya de su capacidad en cuanto a disco duro que se le puede poner incluso con un poco de trabajo a la más pequeña.... y de forma independiente al pc...
Otro mundo vamos.
Te recomiendo no solo el aparato, sino que te informes porque merece la pena.. eso sí comprala en sitios de confianza y cuidado con las copias.
Suerte

comodoros
10-nov-2007, 11:13
Buenas, cuando se dice de estar conectado a internet, ¿se refiere para las actualizaciones ó debe de estar conectado en todo momento incluso para usarla e introducir las flores?
Gracias.

idroj
10-nov-2007, 09:51
Las flores podrias introfducirlas con el mando a distancia, pero.... la dreambox es un concepto muy diferente a los aparatos que los que no lo conocen se puedan imaginar. Por supuesto que se pueden meter las flores directamente, con el mando a distancia, pero tambien y mucho mas fàcil con ayuda de tu ordenador en ftp, etc... pero es que desde el mismo puedes hacer un monton de cosas. Si quieres hacer cardsharing, este es el receptor por excelencia, y por supuesto debes estar conectado a internet.
La Dreambox, cobra todo su valor en el momento en que lo tienes conectado a tu red en casa. Si no, casi te dirìa que no vale la pena que te compres una.