Ver versión completa : Como hay gente capaz de hacer esto¿??¿
Este tema, aun sin ser nada paranormal, creo que donde mejor encaja es aqui, en misterios por resolver... mejor mirad vosotros mismos....
Os advierto que lo que vais a ver no va a ser nada agradable...
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med
episode22
05-nov-2007, 11:04
eso si es un misterio, y aun mas misterioso que las autoridades no persigan estas actitudes.
habria que colgar al tio ese por los huev.. y despellejarlo como hace el con los animales.
no me opongo a que se cazen para comer, incluso para vestir sus pieles si fuera necesario, pero joder, dignidad y piedad con ellos ante todo, eso que muestra es una barbarie, y me ha revuelto las tripas.
ya veremos si pego ojo esta noche.
salu2
pobres animales ...en mano de que animal han caido
lucasss74
06-nov-2007, 08:20
y despues estas señoras que van por la calle con sus abrigos que huelen a tortura,
un saludo
poranonimo
06-nov-2007, 08:50
Hijos de P***
macdeckard
07-nov-2007, 01:08
Como decia uno, desnudar a unas zorras para vestir otras.
a esos habria que hacerles lo mimso que hacen ellos hijos dep uta
paco el taco
07-nov-2007, 08:19
encima están vivos cuando los pelan,no tengo palabras para lo que son.
hubiese preferido no ver nada de lo que e visto....hay personas que no tienen escrupulos.....
8syKiJ9AOUg
abre los ojos.....para entender solo hay que escuchar....;)
"TENER LA MENTE ENFERMA,,, Y EL CORAZON"
xwWk3XFDhQA
centella
15-nov-2007, 09:39
Hijos de Put¡¡¡¡¡¡¡¡
xmanolo
25-nov-2007, 01:35
No he podido terminar el video. Que salvajes. Y lo que menos entiendo es por qué coño no los sacrifican antes? Lo hacen estando el animal vivo!!! Se me ocurren un monton de insultos para estos cavernicolas, pero creo que lo mejor que se puede hacer es no comprar nunca uno de esos abrigos y por supuesto, si hay oportunidad, enseñar este video a cualquier persona que compre uno.
Salu2.
Solo he podido ver 5 segundos del video, no puedo ver estas cosas, lo voy a decir aun corriendo el riesgo de que me editen el post inculos que me baneen.... ¡¡¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA, LES IBA A METER EL PALO POR EL CULO!!!!!
Perdonadme pero estas cosas pueden conmigo
habria k hacerle a esos canallas lo mismo,pero lo mismo
-solo deberian pagarles con la misma moneda...a golpes y despellejados....Salu2
Nikoukou
01-dic-2007, 10:23
lo mismo no abrias que hacerle sino peor a estos ijos de puta esque yo tampoco e podido acabar de verlo porque no podia a estos ijos de puta...pero los mas ijos de puta son los politicos que no buscan soluciones contra estos mamones solo greenpeace son los que buscan soluciones, perdon por los insultos pero esque estoy asta los cojones de ver a gente haciendo esto...
Jacomir
02-dic-2007, 02:19
No lo entiendo. ¿Sacan algún beneficio de sacarles la piel mientras están vivos?
Cada día veo cosas que hacen que me plantee la conveniencia de cambiar la definición de especie, para poder excluir de la mia a determinados tipos de animales.
yo tanpoco e sido capaz de soportar la duracion de el video,
Lo que me resulta estraño es que haiga gentuza suficiente mal nacida, para hacer estas crueldades con los animales,
Esto deja bastante claro quienes son los autenticos animales.
Salu2.
frajocamu
10-dic-2007, 04:29
hacerles lo mismo a ellos,cabrones..................
juang46
10-dic-2007, 05:34
Quien es capaz de dañar o torturar a un animal es capaz de hacerlo a las personas, pero una cosa es delito y la otra te pagan por hacerlo. Gran sociedad la nuestra. Quien a hierro mata a hierro muere, eso haria yo con ellos y sin dudarlo
si no voy equivocado, maltratar a un animal como un perro o un gato es delito en españa,y para sacrificarlo creo que no se podra hacerse a la antigua (como muchos aun hacen), es decir, cuchillada al cuello.
Ya que tratamos el tema, yo soy cocinero en un restaurante donde tenemos langostas... ya os podeis imaginar quien las mata... (cosa que no me parece, para nada bien)
que vida mas triste...
alex130
09-mar-2008, 06:14
Joder eso me pasa por cotillear, se me ha puesto hasta mal cuerpo pobres animales.
Hijos de la gran puta me cago en tos sus ...
lunadeabril
09-mar-2008, 10:39
el primer video,simplemente daña mi sensibilidad y no soy capaz de verlo,el segundo me parece fuerte pero...........asi es la detestable raza humana somos la peor plaga de la tierra
Saludos
episode22
10-mar-2008, 06:32
bueno, analicemos este por partes: una cosa es el primer video en el que el tio mata, mas bien tortura, de mala manera a los animales, supongo que para usar sus pieles o lo q sea, porque no se en que dieta humana entran las focas, mapaches, etc etc;
y otra cosa bien diferente, desde mi pnto de vista, es la experimentación con animales para el beneficio humano; cierto es que el animal sufre hasta morir, pero yo os pregunto, si la cura del cancer, sida, o cualkier enfermedad humana grave, clonacion de organo, etc para salvar la vida de un familiar o amigo vuestro ¿lo aprobariais? yo os digo que si, o ¿vale mas la vida de un hamster, conejo, cerdo, etc que la de vuestra madre? la respuesta es clara.
ahora, yo solo lo permito para fines medicos y no cosmeticos o de otra índole.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.