PDA

Ver versión completa : ayuda por favor

diexxx
05-nov-2007, 03:51
Hola a todos,escribo aqui por si alguien sabe que puedo hacer.Resulta que tengo una xbox360 y compre el chip para ponerlo yo,hasta aqui bien,desmonte la consola y mi lector dvd era un hitachi,bueno esto es lo que suele hacer mucha gente pero yo tuve y tengo un problema se me a roto el lector dvd.Esto me paso hace 3 meses,he buscado por internet la manera de conseguir otro sin resultados no tengo garantia por que la he abierto yo.La he llevado a varias tiendas y me dicen que no pueden hacer nada,porque cuando se rompe la mandan a arreglar a Alemania o en la garantia hay un numero de telefono donde si llamas pasan a buscartela a casa y este no es mi caso.Entonces quisiera saber si a alguien mas le a pasado y si hay algun lector dvd compatible.Gracias.(Ya se que hay un lector HD DVD y que vale 180 euros y eso no lo quiero es exagerado,porque vale casi tanto como la consola,se me olvidaba decir que el lector ya no lo encuentro creo que lo e tirado).

orlaco
05-nov-2007, 06:06
pasate x este enlace,aver si tienes suerte, http://www.nosolochips.com/productos.asp

diexxx
05-nov-2007, 06:42
si q lo he encontrado muchas gracias a ver ahora si me pongo en contacto y lo soluciono lo q pasa q esta en madrid yo vivo en tarragona q pena no sea en barcelona aunque sigo preguntando q alomejor un modelo de dvd tipo ordenador pudiera valer..? bueno saludos y gracias

orlaco
05-nov-2007, 07:40
me alegro,hacen envio a toda españa,con respecto a lo q dices de un dvd,no creo q seaa tas
n facil,ten en cuenta q los lectores de la xbox vienen preparados para leer juegos con secury sectors y demas,un dvd normal,nunca podria leer este tipo de formato,a no sr q q se hiciese especifico claro,salu2.

diexxx
05-nov-2007, 08:08
buenas de nuevo he estado mirando y pone esto.....Lector para reemplazar en tu x-box 360 con version rom 0047DJ......esto ultimo no se a q se refiere pero si va referido al modelo de mi xbox360 o placa o ...me refiero a lo de la revision no se si lo pido y luego no me vale..??quiero estar seguro.les llamare y ya esta.

orlaco
05-nov-2007, 08:16
llamales o mandales un email,te responderan seguro,salu2.

Dasiña
30-nov-2007, 07:39
buenas de nuevo he estado mirando y pone esto.....Lector para reemplazar en tu x-box 360 con version rom 0047DJ......esto ultimo no se a q se refiere pero si va referido al modelo de mi xbox360 o placa o ...me refiero a lo de la revision no se si lo pido y luego no me vale..??quiero estar seguro.les llamare y ya esta.
Aunke no piloto mucho, imagino ke eso se referirá a la versión del firmware ke traiga ese lector, de todas formas kuidadin, están volviendo los baneos, si te dan un lector sin modifikar, yo esperaria un tiempo a ver si sale algun firm más seguro, esto klaro está si no kieres perder el live, si te da lo mismo pos palante jejeje, suerte.

makanaki
03-dic-2007, 08:55
Aunke no piloto mucho, imagino ke eso se referirá a la versión del firmware ke traiga ese lector, de todas formas kuidadin, están volviendo los baneos, si te dan un lector sin modifikar, yo esperaria un tiempo a ver si sale algun firm más seguro, esto klaro está si no kieres perder el live, si te da lo mismo pos palante jejeje, suerte.

si que es la version del firm del lector es un hitachi;de todos modos yo si que e leido que funciona el tema del cambio de lector,lo del live es aparte si flasheas por mi esperiencia me dice que antes o despues caes.pasate por eol.

un saludo.

diexxx
03-dic-2007, 09:03
hola de nuevo ya me he movido con el tema dl lector me han dicho q si he tirado el que llevaba de serie no saben la no se q key del lecor con lo cual no me pueden solucionar nada joder a ver tampoco es plan de gastarse mucha pasta en arreglarlo si te puedes comprar una nueva no entiendo porque nadie me puede decir q si se puede poner otro lector y q si te la configuran con la placxa se ve q cada lector tiene una key y esa es la q se tiene q poner al lector sustituido nuevo o algo asi lo q pasa q yo desmonte la consola y perdi mejor mi mujer me tiro el lector como si fuera una trsto mio mas y ahora que hago con la consola lo tengo todo joder, todo el mundo me dice q no puedo hacer nada.

orlaco
03-dic-2007, 09:41
pero enciende al menos?se q esto q te voy a decir no es mu etico,pero seguro q no serias el primero ni el ultimo,en tiendass como GAME y GAMESTOP,tienen en vigor un plan renove,en el cual,entregando una consola q encienda,te descuentan bastante x pillarte ortra nueva de un modelo mas moderno,si no,en el marca hay una mu wena oferta de xbox 360 + tlf.movil vodafone,por 169 euros,siento no poder decirte nada mas,aver si alguien puede,salu2 y suerte.

makanaki
16-dic-2007, 12:38
no entiendo porque nadie me puede decir q si se puede poner otro lector ?.

que esta muy claro que al no saber tu key del lector anterior no puedes cambiarlo por otro.

un saludo.