Ver versión completa : ayuda! encender tele
juandominguez
04-nov-2007, 12:52
hola tengo una tele jvc de 32" 100HZ Y el otro dia se me jodio , la tele se queda con el stand by encendido la lucecita verde pero no enciende, la lleve al tecnico y me dijo que se jodio el tubo de imagen y la pantalla y que no merece la pena arregarla, o sea que me la traje igual que la lleve, el tecnico me dijo que para encenderla habia que hacerle un puente.... alguien puede decirme como hacerlo o hacer algo para que la tele encienda? me da pena tirarla ya que el tecnico que dijo que aun se ve pero que le falta un color.... gracias y saludos
El puente habrá que hacérselo a el,si falla un color ya me dirá dónde hay que hacer el puente.
El tubo de imagen y la pantalla es lo mismo
juandominguez
04-nov-2007, 10:35
entonces no hay manera de que la tele encienda? puff no se que hacer, la tiro?¿
gracias y saludos
macdeckard
05-nov-2007, 03:46
Vamos a ver ¿que tiene que ver que no enciende para el tubo? Si falla el tubo, por lo menos se oye. Ademas ¿como sabe que le falla un color? Pa mi que te engaña. El puente puede ser en la base del transistor de Stand-by, pero si tiene un problema no te lo mantiene.
c-arlos
05-nov-2007, 06:01
no se si te valdra pero yo tengo un retro thompson de 52 y tampoco encendia,se quedaba el led en rojo,el problema era el trasformador asi que 90 euros tenian la culpa,un saludo
ejeano38
05-nov-2007, 06:51
busca otro tecnico que ese o tiene pocas ganas de currar o te la quiere colar,yo tuve un problema con el tubo de imagen me lo repararon y no recuerdo exactamente cuanto fue pero no fue mucho.por eso te digo que consultes otro tecnico.un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.