PDA

Ver versión completa : manual 4500 moaico

nemola
04-nov-2007, 01:30
alguien controla bien este aparato nuevo por q no soy capaz de buscar el madridtv mediante la tp

Knightblack
19-nov-2007, 01:08
Mira bien por las páginas web de listas de canales y frecuencias, porque hay un "rey" por ahí (h**p://**.k***ofsat.net, recuerda que estamos en españa;)). Te digo esto porque real madrid tv ha dejado de emitir en fta o por lo menos eso dicen en una web (h**p://sat*****infos.com/). Ahora solo se coge en ppv.

bandalo
19-nov-2007, 09:27
ola tengo este aparato neuvo yno soy capas de piratearlo argun firn para hispa y donde conseguirlo gracias

Knightblack
22-nov-2007, 08:27
Yo he trasteado ese deco y va todo ok, de todas formas, dejo un pequeño manualillo, que he encontrado por ahí. (NOTA para el administrador, a ver si se puede poner en alguna chincheta, ya que me lo han preguntado muchas veces).

1-Descargar el archivo TB_4500_MOSAIC_AU.16.10.07 de algún upload, no el TB_4500_MOSAIC_AU, porque da muchos problemas de bloqueo.
2-Dentro del zip de la descarga aparecera un ejecutable que es el UPGRADER (programa de carga), y un par de archivos rs232, el del fir* en cuestion y una lista de canales Astra.
3-Ejecutamos el UPGRADER y seleccionamos el puerto COM que vamos a usar, este programa solo deja configurar el 1 y el 2, si tenéis otro com superior ponedle el 2 Presionamos "Start" y se nos abre la ventana de busqueda del archivo a cargar. Primero cargaremos el App_071016...., y nos pedirá que pongamos el deco en on, empezara la carga. Ya sabéis, hasta que no ponga "GOOD" no tocar nada.
4-Luego lemetemos la lista de canales, si queréis, de la misma manera que el fir*, con el UPGRADER.
5-Al terminar todo esto, lo primero que deberemos hacer es Reestablecer los valores de fabrica en MENU/ORGANIZADOR DE CANALES/VALORES DE FABRICA.
6-Una vez hecho esto nos dispondremos a activar el menu oculto tipico y clasico de los tboston, para ello nos colocamos en MENU/ORGANIZADOR DE CANALES y una vez alli tecleamos 7799, instantaneamente nos aparecera una nueva opcion llamada EDIT** LLAV*.
7-IMPORTANTE: Hay que desactivar urgentemente el Au*******, para ello nos vamos a MENU/PREFERENCIAS DE USUARIO/CONFIGURACION DE SALIDA/AUTOR**** y lo pondremos en modo APAGADO.
****Si no desactivamos el auto, tendremos problemas de bloqueos****
8-Para finalizar, pasemos a regar el jardín: Nos vamos a MENU/ORGANIZADOR DE CANALES/EDITAR LLAV*, y como siempre, elegimos el tipo de macetero y como ya sabéis, los numeritos son:
- Fila 11 y 12 son las **** 00 que son 86 y 87.
- Fila 13 y 14 son las **** 01 que son 96 y 97.

Si lo hacéis asi, siguiendo los pasos uno tras otro, sin saltarse ninguno y en ese orden, 100% OK todo.

Saludos y suerte

juanpex
23-nov-2007, 12:54
Hola a todos, tengo un problema al cargar el firm mosaic, y es que al cargar el archivo au161007 , se me queda parado en el 9% de la carga, y en la pantallita del deco me pone "ber3" y ahi se queda todo bloqueado, alguien me puede ayudar?, Gracias a todos.