Ver versión completa : 900151413
Hola foreros, soy abonado y me aparecía un cartel estos días para llamar al número 900 15 14 13 y seguir "disfrutando de los servicios". He llamado esta mañana, una operadora automática me ha pedido que teclee los números de mi tarjeta, me ha dicho que ha quedado actualizada y ya está.
¿Alguien sabe para que es?
-pos no sé.pero ná bueno...jijiji...Salu2
uuuuu, ya te an fichado como abonado leal . jejeje:para:
dani-wapeton
02-nov-2007, 11:56
sera por los cambios que estan haciendo.
Hola foreros, soy abonado y me aparecía un cartel estos días para llamar al número 900 15 14 13 y seguir "disfrutando de los servicios". He llamado esta mañana, una operadora automática me ha pedido que teclee los números de mi tarjeta, me ha dicho que ha quedado actualizada y ya está.
ostias ya te veo en el trullo,jajajaja, no de verdad, mejor que te ponga eso que no te digan que recibiras una tarjeta nueva, eso quiere decir que seguimos con el mismo sistema,pero con cambio de revision , vamos eso creo, pero como unos dicen una cosa y otros otra al final no sabe nadie lo que en realidad estan haciendo,en fin ya se vera ,jejeje,saludos.
de momento me he comprao un traje a rayas negras y blancas, y me he pedido poder salir por las noches a tomarme unos cubatitas, jajajjajaja
No tengo ni idea de que era, llamé mas que nada por curiosidad, porque verlo lo veo poco por el oficial, y como hay jaleo con el posible cambio igual salia de dudas, pero como que la maquinita me ha solucionado poco.
Al rato me han llamado para decirme que tenía abierto todo menos takis, playboy, caza ypesca y no sé que más, un mes de prueba, así que les habré caído bien, ¡¡¡ si ellos supieran !!! No sé si sería para esto, porque otras veces ya me dieron algún mes gratis y no me salía en la pantalla lo de la tarjeta. Si ya lo dice mi madre, ¡¡¡ ay, qué bueno eres !!!
88ninja
02-nov-2007, 04:34
jejejeje,cambio de revision,jejejejeje,3dias mas no
PITUFET
02-nov-2007, 04:59
creo que es para hacerle compañia a julian muñoz.....
el antiguo compañero ha salido por buen comportamiento. :meparto:
creo que es para hacerle compañia a julian muñoz.....
el antiguo compañero ha salido por buen comportamiento. :meparto:
Joer, con lo seco que es el tío!!! Bueno igual el castigo es pa él, jajajaja :bonk:
raulorca
02-nov-2007, 06:11
Nada a llamar todos... total es gratis ....je,je,je,,saturamos la linea despistamos y kizas ganemos tiempo
onhispas
02-nov-2007, 06:17
Pues por el hispasat han sacado un canal que se llama "CAMBIO DE TARJETA" cuando entras en él sale la tipica pantalla de Servicios Digital +
Saludos
milfort
02-nov-2007, 07:18
Hola compis el canal de "cambio de tarjetas" tambien sale por pastra jejejejeje
un saludo:eusa_whistle:
Confirmado tengo dos abonos d+ uno del antiguo csd y otro de via el cambio de tarjetas es solo para las de via hoy he abierto las dos revistas de nobiembre que siempre son iguales y en la pag 7 de la de via pone esto ,ATENTO AL CORREO ,LLEGA LA NUEVA TARJETA DE DIGITAL +, DURANTE EL MES DE NOV,realizaremos el cambio de tu tarjeta negra por otra nueva de blanco . poonla en el deco etc etc . sin embargo en la de d+ ex csd las azulitas no pone nada sobre este tema. ok saludos
Confirmado tengo dos abonos d+ uno del antiguo csd y otro de via el cambio de tarjetas es solo para las de via hoy he abierto las dos revistas de nobiembre que siempre son iguales y en la pag 7 de la de via pone esto ,ATENTO AL CORREO ,LLEGA LA NUEVA TARJETA DE DIGITAL +, DURANTE EL MES DE NOV,realizaremos el cambio de tu tarjeta negra por otra nueva de blanco . poonla en el deco etc etc . sin embargo en la de d+ ex csd las azulitas no pone nada sobre este tema. ok saludos
TEngo la revista, pero no la he mirado, y mi abono está para el astra, no consta mi parábola del hispasat en el contrato, así que no creo que sea para hispa, sino a mí no me hubiera salido nada. Digo yo, eh?? vete tú a saber.
Por si sirve de algo, mi tarjeta es azul.
si tu taajeta es azul de momento no dicen nada pues yo tengo uno de cada y de momento en astra en la azul nada ni siquiera en la revista que me mandan a ese aparato ok
en la página 7 de mi revista viene lo del cambio de tarjeta, que esté atento al buzón. Cómo ando con el daltonismo!!! la mia es negra, como los ... de un grillo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.