Ver versión completa : algo imposible de creer.
hola tengo un compañero de trabajo ucraniano que dice pillar el satelite amos 4 con una antena de 60,el dice que la inclinacion es totalmente contraria a la de los demas satelites,mirando la antena mas bien hacia abajo,jajaja,alguna sugerencia por parte de los expertos,saludos.
mejor prueba esta dale este enlace y dile que haber como lo hace el pues no lo entiendo
mira aqui
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
metele tus cooerdenadas y te lo dice como tiene que ir exactamente
y por lo de la parabolica podria ser hay buena señal aqui en españa
saluods
si xq ni aparece.. alomejor no sabe español bien jeje
bueno el no tiene internet pero ya he visto en la pagina que me dio oht que la elevacion tiene que ser de algo mas de 43 desde mi ciudad asique naranjas de la china,saludos.
simplemente nooo, aqui en España no se sintoniza ,asi de claro y preciso
jocker1977
01-nov-2007, 05:59
pues ahora que lo dices, hace poco vi una parabólica orientada como dice este ucraniano, mirando hacia abajo, vamos, al revés, y pensé que estaría sin uso. A ver si era otro ucraniano el que la tenía asi. en fin me quedo con la duda.
pues ahora que lo dices, hace poco vi una parabólica orientada como dice este ucraniano, mirando hacia abajo, vamos, al revés, y pensé que estaría sin uso. A ver si era otro ucraniano el que la tenía asi. en fin me quedo con la duda.
pues creo que la antena servia para contar los coches que pasaban por la carretera.
Las antenas con esta "configuracion" (montadas al reves) se utilizan para enlaces wifi... que yo sepa.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.