PDA

Ver versión completa : Taquilla 1,2,3,4.

isspro
01-nov-2007, 12:19
Hola, buenos dias.

Desde hace un par de dias q no veo las 4 primeras taquillas, alguien sabe si ha habido un cambio de frecuencia en dichas taquillas. O si sabeis que es lo que puede pasar. Es que la señal que llega es hasta la mitad y no se ve nada y sin embargo todo lo demas lo veo sin problemas.

Un saludo. Gracias.

esepedaso
01-nov-2007, 05:47
Está todo O.K., debes de tener algún problema de recepción, deberías de empezar por resintonizar el TP correspondiente o meterle una lista actualizada para comparar.Revisa también la conexión de antena.

Salu2.

moreau
01-nov-2007, 09:58
A mi me pasa lo mismo, esas taquillas son de la misma frecuencia, puede ser problema de antena, dicen que hay que girarla un poco a la izquierda, para que se vea esas frecuencias, aunque las demas bajan un poco de calidad pero asi se ven todas. Es lo que he leido en otros foros. Yo no lo puedo comprobar porque tengo antena comunitaria.

moreau
01-nov-2007, 10:00
A mi me pasa con antena a chispa

isspro
01-nov-2007, 10:35
Yo es que la antenas es imposible que la mueva x es comunitaria. Pero es muy extraño xq yo lo veia todo sin problemas. Tiene q ser debido a otra cosa, seguro.

isspro
02-nov-2007, 08:32
Todo solucionado. Actualizacion de lista de canales y ya vuelve a tener luz todos los canales.

Un saludo. Gracias.