PDA

Ver versión completa : Lista De Canales Astra Para Mvs4

robertohugo
01-nov-2007, 03:00
Tengo lista de canales para el mvs4 usb en astra ,colocados y ordenados a quien le interese que me lo comunique , es muy facil de instalar se mete el archivo en el pendrive se coloca el pendrive en el receptor mvs4 buscas el archivo y pulsas ok y ya esta asi de facil.

lucasss74
01-nov-2007, 04:43
gracias por compartirla con el foro compi,
un saludo

miky_ib
03-nov-2007, 12:46
Tengo lista de canales para el mvs4 usb en astra ,colocados y ordenados a quien le interese que me lo comunique , es muy facil de instalar se mete el archivo en el pendrive se coloca el pendrive en el receptor mvs4 buscas el archivo y pulsas ok y ya esta asi de facil.

por favor haber si me la puedes enviar a mi email. miky_ib@hotmail.com

jmhg
03-nov-2007, 03:50
por favor haber si me la puedes enviar a mi email. miky_ib@hotmail.com

pasate antes por el hilo de bienvenida y te presentas que te conozcamos , gracias

POTITI
03-nov-2007, 07:10
Mi listilla para el ST-5 y el S4, hispasat-astra con favoritos y bloqueos:

dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=133989[/url]

Salu2.

jmhg
03-nov-2007, 07:27
prohibido poner enlaces directos, plis editar enlace directo gracias

felydora
15-nov-2007, 08:07

Hola Robertohugo,

Me acabo de compra un Mv s-4, y te agradecería si puedes enviarme la lista a
mi felydora@hotmail.com

Un saludos,

SALVAMARY
19-nov-2007, 04:55
gracias amigo por tdo

mabelugama
13-ene-2008, 03:12
Hola!! Me acabo de registrar y me he comprado este decodificador me puedes enviar la lista de canales. gracias mi dirrecion es mabelugama@gmail.com..

mabelugama
13-ene-2008, 03:13
Hola!! Me acabo de registrar y me he comprado este decodificador me puedes enviar la lista de canales. gracias mi dirrecion es mabelugama@gmail.com (mabelugama@gmail.com)..

atila_teruel
14-ene-2008, 09:23

Hola, soy nuevo por aquí, y aunque la electrónica industrial es lo mío, con esto estoy perdido. Tengo un Mvision S4 USB, he conseguido actualizar la última versión del firm y también la del Tito Max, también con la lista de canales, pero no hay forma de aclararme y conseguir sembrar y regar las flores, por lo que evidentemente no me crece y florece nada. ¿Puedes ayudarme?
Puedes enviarme si me falta algo a atila_teruel(arroba).com
Muchas gracias de antemano.
Michel

franchi
14-ene-2008, 11:01
Podrias enviarme el enlace de donde la tienes colgada en un privi por favor?.

Gracias.

velamar8
02-mar-2008, 06:46
Me puedes mandar esa lista por favor, (velamar8@yahoo.es) gracias de antemano.

dcaballero
14-mar-2008, 06:01
hola , megustara que melamandaras ami tanvien. davidcaballero@web.de gracias.:kitt-kit: