PDA

Ver versión completa : No acepta el pin 0000 !

Maxtor
31-oct-2007, 12:20
Muy buenas a todos,

pues me ocurre lo siguiente, un compi me ha traido un Maximum S-1000 FTA el cual no le permite entrar en instalación con el pin 0000, pues lo que he intentado es pasarle nuevamente el Firmware ( 1400 ) y cual es mi sorpresa que todo parece ir bien y una vez terminado se reinicia el deco como es devido pero sigue todo como antes, el idioma en español y sigo sin poder entrar en instalación con ese pin,
ha alguien le ha pasado esto alguna vez o quizas podeis decirme que es lo que puedo hacer.

Gracias y saludos Maxtor

meca2123
31-oct-2007, 01:17
Hola maxtor, intenta hacerle un reseteo del programa , solo del programa, no de los canales y a ver que tal va, para el reseteo pon 2580

saludos.

Maxtor
31-oct-2007, 01:35
buenas Julay,

pues precisamente eso es lo que quiero hacer, pero antes de entrar en ese menu te pide de introducir el pin adecuado, supongo que una vez entrado en ese menu ya se puede resetear los canales el programa o las dos cosas.Pero como digo no me acepta el primer pin que deberia de ser 0000.

Si se te ocurre otra cosa please dimela.

Salu2 Maxtor

meca2123
31-oct-2007, 04:47
Hola Maxtor, ahora mismo estoy en el trabajo y de memoria no lo recuerdo muy bien, pero yo creo que el ping 0000 solo lo pide para sintonizacion , busqueda de canales y satelites y el 2580 para la funcion de la tecla ? , si algun compañero lo pudiera confirmar bien, si no cuando llegue a casa, lo miro y te digo algo, si puedo esta misma noche, si no mañana.
saludos.

perico3009
31-oct-2007, 05:00
Hola Maxtor, ahora mismo estoy en el trabajo y de memoria no lo recuerdo muy bien, pero yo creo que el ping 0000 solo lo pide para sintonizacion , busqueda de canales y satelites y el 2580 para la funcion de la tecla ? , si algun compañero lo pudiera confirmar bien, si no cuando llegue a casa, lo miro y te digo algo, si puedo esta misma noche, si no mañana.
saludos.

A mi es que ahora no recuerdo que me haya pedido ningun pin cuando le he hecho alguna reinstalcion del firm, si te refieres al pin original es el 0000 y lo que te dice el compi sobre el 2580 para activar el macetero.
Prueba a hacer un reset factori de todo, de las tres opciones que hay para que te vuelva a poner el pin 0000, porque sino no podras hacer nada ya que a ese deco le han cambiado el pin, o que te diga tu colega cual le puso, si se acuerda.

Maxtor
31-oct-2007, 07:34
Para Julay y Perico3009 :

Gracias a los dos por responder, pero es ahi precisamente donde me pide un pin para poder seguir adelante con lo del Reset Factory.
Me refiero al que cuando pico en el mando en la tecla Menu tengo las opciónes de Instalación, Configuracion del systema,Administrador de canales y Utilidad, bueno pues cuando quiero entrar en Instalación es cuando me pide un pin, y ahi es donde puedo hacer un reset de factory. Lo que yo pensaba es , que una vez pasandole un nuevo firmware el pin volveria a ser 0000 , y no es asi. Es eso lo que no entiendo.

Gracias por querer ayudarme.

P.D. uns vez en Menu, lo de pin 2580, eso si me funciona.( esta puesto en : Allways Off )

Salu2 Maxtor

perico3009
31-oct-2007, 08:45
Para Julay y Perico3009 :

Gracias a los dos por responder, pero es ahi precisamente donde me pide un pin para poder seguir adelante con lo del Reset Factory.
Me refiero al que cuando pico en el mando en la tecla Menu tengo las opciónes de Instalación, Configuracion del systema,Administrador de canales y Utilidad, bueno pues cuando quiero entrar en Instalación es cuando me pide un pin, y ahi es donde puedo hacer un reset de factory. Lo que yo pensaba es , que una vez pasandole un nuevo firmware el pin volveria a ser 0000 , y no es asi. Es eso lo que no entiendo.

Gracias por querer ayudarme.

P.D. uns vez en Menu, lo de pin 2580, eso si me funciona.( esta puesto en : Allways Off )

Salu2 Maxtor

Vale ahora estoy seguro, ya que yo ya no tengo ese deco, pero cuando cargaba el firm no me cambiaba el pin, me mantenia el viejo y no hy manera de cambiarlo, a no ser que el que te lo ha pasdo te diga que pin era, es la unica manera de poder acceder al menu de configuracion y asi podertrabajar con el deco, compi tienes un problema, o tu amigo te dice el pin o estas en un callejon sin salida casi posible al menos que yo sepa, que se estruje el cerebro y haga memoria porque sino no puedes hacer nada, ni cambiando el firm ni nada de nada

Maxtor
01-nov-2007, 04:59
Pues nada, existe la posibilidad de probar las 9999 posibilidades, de todas formas gracias por querer ayudarme.

Salu2 Maxtor

meca2123
01-nov-2007, 08:53
efectivamente Maxtor, he leido el manual y el ping 0000 que viene por defecto de fabrica se puede cambiar y alguien lo ha cambiado y si no te lo dice , te armas de paciencia y a buscar todas las posibilidades .

saludos y suerte