Ver versión completa : Yo ya tengo en casa la nueva Targeta Csd
castelloca
30-oct-2007, 05:04
Esta mañana me han venido a instalarme el Csd, ya que estaba mas que hasta ..... de tener que buscar la flores y demas. El tecnico me ha puesto la nueva targeta, que es blanca, segun me ha comentado que es muy potente, y que segun dice las flores se cambiaran sobre unas 15 veces al dia, este me ha confirmado que hay que pasar un tiempo a oscuras pero que leugo como siempre apareceran nuevos firms y demas.
Un saludo
pues suerte compi con ella,cuanto pase algun dia dices qu no la encuentras y pides otra,pagas 15 pavos y a investigar con ells salu2
castelloca
30-oct-2007, 05:18
jajajaja
No te lo crees, pues nada dentro de un mes como mucho veras que si estas abonado te llegara.
uy uy uy uy.. me rio de lo que dice el del 2º post....
ya se que van a cambiar tarjetas y eso.... me es igual.. pero me a exo gracia lo que a dixo...
en españa el futbol siempre sera de pago... y tienen que hacer lo que sea para defender esas emisiones.. y el cambio de tarjeta lo veo bien..
que viva la investigacion
maspoco
30-oct-2007, 07:39
me apunto a las risas de soed sobre todo cuando el tecnico dice:"este me ha confirmado que hay que pasar un tiempo a oscuras pero que leugo como siempre apareceran nuevos firms y demas." y tambien cuando dice:me ha comentado que es muy potente, y que segun dice las flores se cambiaran sobre unas 15 veces al dia"y yo me creo que los del plus dan datos sobre cambio de flores y potencia (entre comillas) de sus cards salu2
PD perdon si he ofendido a Castlloca pero es que hay algun tecnico que ya le vale
aLcOyAnO
31-oct-2007, 11:15
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4186
me apunto a las risas de soed sobre todo cuando el tecnico dice:"este me ha confirmado que hay que pasar un tiempo a oscuras pero que leugo como siempre apareceran nuevos firms y demas." y tambien cuando dice:me ha comentado que es muy potente, y que segun dice las flores se cambiaran sobre unas 15 veces al dia"y yo me creo que los del plus dan datos sobre cambio de flores y potencia (entre comillas) de sus cards salu2
PD perdon si he ofendido a Castlloca pero es que hay algun tecnico que ya le vale
lo mismo lo ha investigado el por su cuenta, y hace instalaciones ilegales que tambien los hay:abduct:
Esta mañana me han venido a instalarme el Csd, ya que estaba mas que hasta ..... de tener que buscar la flores y demas. El tecnico me ha puesto la nueva targeta, que es blanca, segun me ha comentado que es muy potente, y que segun dice las flores se cambiaran sobre unas 15 veces al dia, este me ha confirmado que hay que pasar un tiempo a oscuras pero que leugo como siempre apareceran nuevos firms y demas.
Un saludo
-desde luego compi mi creo q te haya dicho eso,no lo pongo en duda,lo q no me creo es q un instalador sepa las veces q van a cambiar los codigos de las tarjetas ni nada por el estilo,los instaladores solo tienen informacion sobre los cambios de tarjetas,fechas y demás,pero no sobre los sistemas....Salu2
ojeda23
07-nov-2007, 01:43
yo ya tengo la blanca en mis manos, habra que trastear con ella,voy a ver si la lee la dream, saludos
ojeda23
07-nov-2007, 01:53
pues parece que tiene el mismo proveedor 41*1, se decia que cabo tenia un nuevo proveedor encriptado, pero vamos que en esta es el mismo, saludos
minutemaid
07-nov-2007, 02:44
hola ojeda has comprobado si funciona para la dreambox, tu que modelo tienes
mantecatv
07-nov-2007, 04:57
pues parece que tiene el mismo proveedor 41*1, se decia que cabo tenia un nuevo proveedor encriptado, pero vamos que en esta es el mismo, saludos
Se supone que hasta que no hagan el "cambio" el contenido será el mismo...
Luego será cuando haya que verlo, ¿no te parece?...
ojeda23
07-nov-2007, 05:08
pero lo raro es que la tarjeta funcione de las dos maneras, en un hilo que hay en esta seccion se hablaba que ya estaban activadas y estaban trabajando con los 2 sistemas de nagra,es eso mas factible que no que el carton soporte nagra 2 y 3, siempre y cuando exista nagra 3
mantecatv
08-nov-2007, 09:22
A mi eso de que estén funcionando los dos sistemas a la vez me parece más extraño.
También tienen que mandar el cambio a las azules que permanecen, luego ya que tienen que efectuarlo ¿no será más lógico hacerlo al mismo tiempo y no mantener dos sistemas simultáneos?
miserere
08-nov-2007, 01:28
A mi no me ha llegado nada, solo se hacen cambios de negras no? de antiguos decos de arPIA P I G I T A L con parabola a Chispa no?
lucasss74
08-nov-2007, 06:44
buenas compis,
acabo de recibir la famosa blanca , estoy cpn pastra y tengo la negrita,
no la activaré hasta el ultimo momento, prefero envestigar sobre ella antes que nada,
un saludo
Bueno chicos yo también la tengo ya, os dejo una foto (para los todavía incredulos), ahora inventaros la escusa que queraís me da igual, que si es de cartos etc etc etc... Aquí esta la blanquita.
http://img20.imageshack.us/img20/4586/0811071924rl9.jpg
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.