Ver versión completa : ayuda
hola chicos me acabo de instalar un boston 4500 , y aunque sea tonta la pregunta como se meten los codigos ????? yo tenia un deco y ponia , amarillo , azul , verde y menu , me salia , para poner los codigos , pero el boston no , no se si hago algo mal , haber si me podeis ayudar GRACIAS.....
compi en el menu principal no te sale el code edit miralo por fa
a29, no entiendo lo que me dices ,no se lo que es el " code edit " y que lo mire por fa " no se lo que es eso ( perdona mi imnorancia y GRACIAS POR EL INTERES ...
torero1971
30-oct-2007, 07:39
Le has cambiado el firm o es el original?
torero1971
30-oct-2007, 10:32
Lee esto, http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=67646
si no te enteras de algo pregunta,
Saludos y suerte
torero1971; lo que no entiendo es lo de pulsar la opcion code adit , ami no me sale ,llo le doy primero ha menu , pero salen los 5 cuadros y en ningunos de ellos sale la opcion code edit...
para q salga el code edit,,,,pulsa menu,,y 8800,,si no se pone sigue intentando sin salir del menucon el 0000,,,o el 9999
creo q tienes el filipedes all boots
me han comentado, que pulsando menu y un nº de cuatro cifras ,tiene que salir el sesto cuadro "code edit,,,," he metido todos los nº que me han dicho y no sale nada ,,, Porfavor alguien sabe que numero que hay que meter?????? es un bostom 4500 GRACIAS HA TODOS...
PIÑOLOGO
01-nov-2007, 11:08
Siles si el firm que tienes es el original, primero tendras que cambiarselo, si no no veras nada mas que los canales libres, y por supuesto no habrá forma de que te salga ningún code edit, así que intenta empezar por ahí.
es el orginal
si es eloriginal no te saldra nunca,,tienes q cambiar el firmw 1º
ha vale ahora lo entiendo , y como puedo cambiar el firm ó quien melo puede cambiar???? perdonar mi imnorancia ,
el perico 22
01-nov-2007, 04:10
necesitas un cable de serie (db 9 pin a pin ) macho hembra un programa q se llama uptool y el firm a cambiar (clasico o new usals ? ) y visto lo visto un manual aunque es muy facil, otra cosa imnorancia ninguna yo aprendi preguntando y en lo q pueda ayudar hay estare, un saludo siles
bueno chicos , pensaba que era mas sencillo, llo me compre un deco hace un año y llo solo tenia que picar los tres colores , menu y me salian los numeros para cambiarlos ,por lo visto ya le habian cambiado el firm , pero bueno gracias ha vosotros he aprendido una cosa que no sabia , y tambien que hay buena jente que se preocupa por los demas , UN ABRAZOOOOO...
pontanes
01-nov-2007, 08:42
siles has podido ya? sino tio me mandas un mensaje privado y te doy mi msn y te explico lo que tienes que hacer, pero es muy fácil.espero que hayas dado con la tecla.animo tio.
te an puesto un enlace a unos manuales....lee y veras como lo consigues
pontales ; lo voy ha intentar haver si lo consigo y si no me pondre en contacto contago ....
hola ha todos , como te dije pontales que lo voi ha intentar , pues lo he conseguido , me ha costado un poco , he tenido que bajarme un programa y luego buscar el firm , para el tonson , y que soy bastante nobato en el tema ,porque uno no esta mucho en la materia y no tengo mucho por tiempo , la verdad , bueno solamente daros las gracias ha todos por la ayuda ..... y que aqui me teneis para lo que haga falta y este dentro de mis posivilidades...... UN ABRAZOS HA TODOS,,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.