PDA

Ver versión completa : Sin señal SAT con mezclador TV - SAT

imkos.mur
29-oct-2007, 06:47
Hola, a ver si consigo explicarme porque la verdad es que soy novato total en estas cosas y a veces pienso que quien me mandará meterme!! ;-)

Tras leer e interpretar el esquema de OHT, en el post con chincheta que se llama: instalación de antena parabolica, utilizando el cable de tv me he lanzado a hacerlo... pero... no tengo señal en el deco.

He comprado esta mañana:
- 1 mezclador de TV - SAT (con paso de corriente)
- 1 splitter de 3 salidas (también con paso de corriente).

Cojo en la caja principal de mi casa el cable de entrada de TV y lo pongo en el IN de TV del mezclador y el cable de la parabólica en el IN con paso de corriente.

De ahí sale un único cable que llevo al IN del splitter y de cada uno de los 3 OUT del mismo sale el cable que va a cada roseta en mi salón, cocina y dormitorio.
En la roseta del salón (que es donde quiero el deco) pongo el cable que va al deco en la boca de SAT, no en la de TV, pero me dice que no tengo señal.

Mi instalación:
http://bp1.blogger.com/_x5-Wmer42cg/RyYmK8TGPQI/AAAAAAAAABA/dgCyVFwxy4Y/s1600-h/Instalacion.jpg

¿En las rosetas hay que hacer algo para que separe la señal mezclada de TV - SAT por el mezclador?
Ahora mismo estoy hecho un lio. Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Edito: Acabo de abrir la roseta y SORPRESA: no llega ningún cable a la entrada de SAT. (Esto es la caña. Y mi casa tiene 2 años).

OHT
29-oct-2007, 09:40
Hola, a ver si consigo explicarme porque la verdad es que soy novato total en estas cosas y a veces pienso que quien me mandará meterme!! ;-)

Tras leer e interpretar el esquema de OHT, en el post con chincheta que se llama: instalación de antena parabolica, utilizando el cable de tv me he lanzado a hacerlo... pero... no tengo señal en el deco.

He comprado esta mañana:
- 1 mezclador de TV - SAT (con paso de corriente)
- 1 splitter de 3 salidas (también con paso de corriente).