Ver versión completa : para mear y no echar gota
maspoco
29-oct-2007, 06:22
Ayer como tenia prisa para coger las ke**s fui al foro oficial de digi+ y me las cogi alli mismo
si no os lo creeis mirad aqui
h**p://especiales.plus.es/codigo/esos/foroDesarrollo.asp?id=607926&codforo=608677&idmen=116279
aumque parezca mentira no se pueden poner enlaces directos a keys compi aumque sea la paguina del d+
esta prohibido
lo siento por el editado pero segun las normas tengo que editar
saludos
gosty05
29-oct-2007, 06:34
Pues deberian de investigarles y minimo cerrarles la web y administradores y moderadores todos a la trena, eso es lo que estan haciendo con todos, pues ha predicar con el ejemplo.
un saludo
Hace días que alguna gente las postea en ese foro.
Empezó a postearlas un forero llamado el zorro.
Saludos.
pues desde el primero al ultimo son gilipollas posteando las keys , que graciosos son sin mas d+ tb tiene la culpa de que pase eso y no se les esta mal
pero esos que las postean seguramente que les buscaran por la ip
saludos
Hay un aspecto positivo en todo esto, y es que se demuestra que el foro y/o sus responsables no pueden controlar el posteo de flores de todos los foreros, y quizás, como dice OHT, se tenga que buscar a quien postea y no donde postea.
Saludos.
maspoco
29-oct-2007, 09:02
ya se enteraron de que les estaban haciendo la cama y ya la borraron asi que con permiso de ños moderadores vuelvo a poner el link salu2
http://especiales.plus.es/codigo/esos/foroDesarrollo.asp?id=607926&codforo=608677&idmen=116279
onhispas
30-oct-2007, 08:02
No sé, si en la web de D+ y sus foros guardarán los coockies y las Ip´s de los que entran y dejan los mensajes, pero si es así no le va a resultar dificil encontrar el Pc de donde salió el mensaje, deberian tener mas cuidadin al postar estas cosas, para mi que el que lo escribe está jugandose el pellejo, por no decir que viendo esto los responsables de D+ tomen alguna medida mas dastrica a la hora del cambio de las flores, aunque está demostrado que no pueden hacer mucho mas.
Saludos
A l M @ C é N
30-oct-2007, 08:23
¿Pudiera ser desde un ciber? jajajajajaja
y si la ip es dinamica??????????? te pueden pillar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.