PDA

Ver versión completa : Esto se pone feo

alarme
29-oct-2007, 07:53
MIrad esta noticia

h**p://www.diariodeleon.com/inicio/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=100000013535

No se si esto tiene que estar aqui o en la seccion de noticias, y tampoco se si puedo ponerlo asi.

Si he hecho algo mal que lo edite un administrador por favor.

Gracias.

onhispas
29-oct-2007, 08:56
¿Pero es que ahora se van a dedicar a entrar en las casas de particulares, donde vean una parabolica haber si se está pirateando la señal?

Hay algo que no entiendo, se supone que para que puedan entrar en tu casa necesitan una orden judicial, además sino existen indicios de delito, ¿porque demonios fueron a casa de esta persona?, ¿hubo chivatazo?, ¿en que se basaron para ir al domicilio y hacer un registro?, ¿como demonios se enteraron de que esta persona estaba haciendo uso fraudulento de la señal?.....

En fin se me ocurren mogollo de preguntas, pero hay algo que no me cuadra, haquí tiene que haber algo mas que no nos cuentan, porque ir al domicilo de una persona sin mas, sin indicios de algo, lo siento pero hay algo que no me cuadra.

Saludos

averah
29-oct-2007, 02:32
hombre onhispas, seguro que no han entrado en un domicilio sin orden judicial, y no creo que vallan a entrar en nuestras casas por meras sopechas(eso un juez no lo hace ni loco).
pero esta notia será, y digo será(o sea supongo), algun espabilado que lo habran pillado en un bar con el aparato pirata.(ahi si pueden entrar verdad).
pues eso que no cunda el panico que no va a venir la poli a entrar en nuestras casas.pero por si las moscas viene un poli o un instalador de pigi,antes de dejarlos entrar quitar vuestro aparatejo de la vista,je,je,je.
no valla a ser que este energumeno los haya dejao entrar.
saludos.
fuerza y honor.

alarme
29-oct-2007, 03:31
Eso es posible, conozco algun bar donde lo tienen, y hay que ser merluzo para hacerlo en un bar. Jeje.

letedejerez
29-oct-2007, 05:17
bueno,buen..por favor seamos mas serios...todos tenemos derecho a la informacion y por lo tanto tenemos derecho tener todas las parabolicas que queramos en cas apara recibir aquelos canales que emiten en abierto.

asi que no sembremos el panico..que no van a entrar en casa de nadie solo por tener parabolica....entonces tendrian que detener a toda aquella tienda que vende decos..sea cual sea.

un saludooo

luka
29-oct-2007, 05:25
bueno,buen..por favor seamos mas serios...todos tenemos derecho a la informacion y por lo tanto tenemos derecho tener todas las parabolicas que queramos en cas apara recibir aquelos canales que emiten en abierto.

asi que no sembremos el panico..que no van a entrar en casa de nadie solo por tener parabolica....entonces tendrian que detener a toda aquella tienda que vende decos..sea cual sea.

un saludooo

Mas razon ke un santo.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

magenta
29-oct-2007, 05:46
¿Pero es que ahora se van a dedicar a entrar en las casas de particulares, donde vean una parabolica haber si se está pirateando la señal?

Hay algo que no entiendo, se supone que para que puedan entrar en tu casa necesitan una orden judicial, además sino existen indicios de delito, ¿porque demonios fueron a casa de esta persona?, ¿hubo chivatazo?, ¿en que se basaron para ir al domicilio y hacer un registro?, ¿como demonios se enteraron de que esta persona estaba haciendo uso fraudulento de la señal?.....

En fin se me ocurren mogollo de preguntas, pero hay algo que no me cuadra, haquí tiene que haber algo mas que no nos cuentan, porque ir al domicilo de una persona sin mas, sin indicios de algo, lo siento pero hay algo que no me cuadra.

Saludos

Tienes toda la razón.

alarme
29-oct-2007, 05:52
A ver , no quiero alarmar, (aunque mi nick es alarme :P), yo creo que es una manera de asustar al personal, en plan "detenemos a uno, se acojonan y se acaba el pirateo".

Y esto es muy complicado para pararlo.