PDA

Ver versión completa : Una Ayuda Please (una Antena 2 Decos)

7356370
28-oct-2007, 10:02
Hola a todos, ¿que tal?, tengo un problema con mi fte maximal serie 4100, hasta ahora tenia una "paellera" para mi solo con mi deco y todo ok, pero ahora me he cambiado de casa y comparto parabolica con un LNB con dos salidas uno para cada deco (el otro deco es el "oficial" del plus, no se si esto influye), y en entonces cuando meto las flores y pongo un canal de pago al minuto se congela la imagen y el sonido, vuelvo a poner el mismo canal u otro de pago y pasa lo mismo (es decir a los 45 segundos se para), pero curiosamente esto no pasa con los canales que necesitan flores.Alguien sabe que pasa, o alguna solución.MUCHAS GRACIAS.

soed
28-oct-2007, 10:11
no se muy bien lo q te pasa.. te comento esto haber:

Tienes un lnb con dos salidas.. se supone que una es para canales de polarizacion vertical y la otra salida para los canales de horizontal..

se supone que por lo que comentas, de una de esas salidas va a un deco y de la otra a otro.. entonces saco en conclusion:
solo puedes ver los canales de la polarizacion que hayas sacado de la salida del lnb... si es de H pues veras solo esos y los V nada...

lo que deberiais tener es por cada salida un cable.. y mezclar la señal de las dos ("H" Y "V") por un mismo cable..para meter por un cable la vertical y horizontal... y de este distribuirlo con un repartidor a cada deco....

como te dig no entiendo lo que te pasa.. te explico esto porque es lo q se.. y haber si te puede solucionar algo

esque no lo entiendo... porque dices q pones un canal de pago y te pasa lo de los 45 segundos.. pero luego dices q no pasa con los canales de.. vamos los de pago.., entonces en que quedamos..

pero amos si lo que quieres ver son canales de pago... yo en eso no te ayudo solo te puedo decir:... abonate

OHT
29-oct-2007, 09:45
Hola a todos, ¿que tal?, tengo un problema con mi fte maximal serie 4100, hasta ahora tenia una "paellera" para mi solo con mi deco y todo ok, pero ahora me he cambiado de casa y comparto parabolica con un LNB con dos salidas uno para cada deco (el otro deco es el "oficial" del plus, no se si esto influye), y en entonces cuando meto las flores y pongo un canal de pago al minuto se congela la imagen y el sonido, vuelvo a poner el mismo canal u otro de pago y pasa lo mismo (es decir a los 45 segundos se para), pero curiosamente esto no pasa con los canales que necesitan flores.Alguien sabe que pasa, o alguna solución.MUCHAS GRACIAS.

haber compi la paellera solo la empleas tu o estais dos enganchados a ella

como bien te dice el compañero si es del d+ la paellera estara capada a las verticales solo

si no es asi el lnb ese de dos salidas si no es del d+

hay lnbs de varias salidas que llevan incorporados el diseqc

podria ser que estuviera estropeado

saludos