PDA

Ver versión completa : Cojo canales, pero guapos no. Por que?

topo00
28-oct-2007, 04:40
Hola amigos, lo dicho
Que cojo canales pero los guapos se me quedan con la señal de CODIFICAR, por que es debido est?
Puede ser porque tenga mal las semillas, si es asi donde podria pillarlas actualizadas, para Nagra, pues eso creo que son las que tengo que coger.
Por cierto alguien sabria como meterlas, mi problema esta meto primero las semillas y luego busco canales o al reves, busco y luego meto las semillas?
Muchas garcias compis.

hanibal56
28-oct-2007, 04:46
Hola. 1º. tienes firm actualizado?. 2º. que satelite tienes?. 3º. Si tienes canales buscados no hace falta que los vuelvas a buscar.
Salu2

soed
28-oct-2007, 04:47
guapos?? seran guarros:eusa_whistle:

OHT
28-oct-2007, 04:48
topoo que deco tienes compi

perico3009
28-oct-2007, 04:51
guapos?? seran guarros:eusa_whistle:
Pues anda que no se cogen canales de esos "guapos" en jastra, lastima que tengas que llamar a un numero de telefono que entonces ya sale algo carillos.
No si con la informacion que da el compi tampoco se le puede ayudar mucho.

topo00
28-oct-2007, 04:58
el firm, supongo que si me lo pille hace poco y tb supongo ke me lo metieron.
El satelite es el astra 19º, y el decodificador es un satycon f3c1, me pilla canales como TV3, ETB, canal andalucia, pero los guapos del d+, como taquillas y demas me dice que CODIFICAR, he vuelto a meter las semillas para Nagra2 D+, y ya os comentare, de momento ndad de nada, gracias por las respuestas.

perico3009
28-oct-2007, 05:22
el firm, supongo que si me lo pille hace poco y tb supongo ke me lo metieron.
El satelite es el astra 19º, y el decodificador es un satycon f3c1, me pilla canales como TV3, ETB, canal andalucia, pero los guapos del d+, como taquillas y demas me dice que CODIFICAR, he vuelto a meter las semillas para Nagra2 D+, y ya os comentare, de momento ndad de nada, gracias por las respuestas.
Tendrias que entrar en el foro de tu deco y mirar las chinchetas para aprender a educarlo

topo00
28-oct-2007, 05:27
solo me lo pueden decir ahi, les cuesta mucho contestar. Necesitaria algo mas rapido,

perico3009
28-oct-2007, 05:40
solo me lo pueden decir ahi, les cuesta mucho contestar. Necesitaria algo mas rapido,
Pues mas rapido solo te queda el ave, pero no el que viene a barcelona, en los foros se tiene que tener paciencia y si no te pueden responder pues a esperar, hay foros mas activos que otros, pero cuando se empiezan con exigencias y prisas todo se complica.
Has de ser paciente.

OHT
28-oct-2007, 05:43

compi mas rapido no podemos ir

que esto no funciona como un chat

perico3009
28-oct-2007, 05:45
compi mas rapido no podemos ir

que esto no funciona como un chat
Jodo colega que me vas pisando hemos pensado los dos lo mismo, ¿que haces que no estas mirando el madrid?, deja de pisarme, jajajaj

topo00
28-oct-2007, 05:52
ok, lo siento, pero la ansiedad que tengo es la hostia, pues presiento que lo tengo y por nada se me escapa. Llevo semanas intentando pillar esto y se me escapa. El que me lo vendio me dijo que era muy sencillo, pero veo que se compliac un poco, creo que es mucha historia, plantar, educar, y no se nada de ello. aun asi gracias de nuevo y lo siento de nuevo, por las prisas.

perico3009
28-oct-2007, 05:55
ok, lo siento, pero la ansiedad que tengo es la hostia, pues presiento que lo tengo y por nada se me escapa. Llevo semanas intentando pillar esto y se me escapa. El que me lo vendio me dijo que era muy sencillo, pero veo que se compliac un poco, creo que es mucha historia, plantar, educar, y no se nada de ello. aun asi gracias de nuevo y lo siento de nuevo, por las prisas.
Si en el foro de tu deco no te contestan mirate las chichetas que normalmente lo explican bien, y si no encuentras respuesta aqui tendras que buscar en san google que allá esta todo, aunque sea en foros extranjeros, aunque dudo que en este gran foro no encuentres respuestas.