Ver versión completa : La manipulacion es total
Los que no sabemos o no tenemos medios para captar los feeds, teniamos una web, esta:
http://www.satelliweb.com/
Donde encontrabas ademas de los feeds de acontecimientos nacionales (futbol, etc) tambien encontrabas fedds de otras muchas cosas mas, pues es una pagina donde postean sus feeds desde toda europa.
Entre otras muchas cosas la F1, la GP2, que pregunto en otro post, veias los entrenamientos libres las carreras, etc.
Desde que el foro de marras el del GH, puso un enlace a su web de feeds, sbeis que no se podia entrar a la web que antes os indicaba.
Todos los que entienden un poquito, saben que cuando nos conectamos a la gran red de internet, aunque no lo hayas contratado, y no se hasta que punto es legal, pasamos por un firewall de telefonica, no os penseis que desde vuestro pc, con ip estatica o dinamica, vamos libremente donde queramos ni mucho menos, pasamos por ese filtro, con lo que tambien como todos sabemos, como funciona un firewall, si ellos ponen que no entremos en ciertas webs, o servers o ip, no entramos ni locos, por lo que nos estan prohibiendo la libertad de entrar donde nos salga de los cojon...
Hasta ahora, si le metiamos en el explorador una ip y un puerto, nos saltabamos, entre comillas su firewall, y podiamos entrar en esa web, para ver los feeds, no que ellos quieren sino todos los feeds que calquier usuario europeo posteaba que habia encontrado.
Pues hasta ayer podia entrar con esa configuracion en esa web, y justamente hoy, ni con esa configuracion se puede entrar, nos han cortado totalmente le entrada en esa web.
Es una manipulacion muy bestia y descarada, y eso esta prohibido totalmente por las normas europeas de internet.
Por ultimo, algun fin de semana, no se si os habra pasado a vosotros, no he podido entrar a esta web la de archivostv.com, si no soy el unico que le ha pasado, que sepais que no es por saturacion, sin duda es por que ya estaran empezando en ciertos momentos (lo pueden haver como y de la manera que quieran), a sabotear esta web sus servers o sus dns o sus IPs, os lo pongo de todas las maneras para que lo entendais, en definitiva todo es lo mismo.
Que no nos pase nada amigos.
Esto solo pasa aqui en España, en otro pais ya estarian denunciados, aunque no se les ocurriria hacerlo.
Guenas:
Yo entro por este enlace perfectamente:
http://anonymouse.ws/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.satelliweb.com/index.php?section=livef
prueba
Salu22222
Muchas gracias por el enlace.
Un saludo a todos
elgriego
01-jun-2005, 10:03
pue yo siempre he entrado por la puerta principal www.satelliweb.com
Saludos
ElSorro
01-jun-2005, 10:47
Si todo parece ser por el tema del proxy cache de las compañias españolas.
phanatick
02-jun-2005, 01:01
joder eljavi me acojonas con los comentarios que dices sobre esta web :(
lo de satelliteweb ya se hablo y se dijo eso de telefonica, yo con auna entro perfectamente desde la principal, supongo que sera solo para los de telefonica.
ElSorro
02-jun-2005, 01:13
Perdona que te corrija eljavi, pero ahora leyendo mas detenidamente tu post, me doy cuenta de un par de fallos o mal entendidos, nosotros no pasamos por un firewall (nosotros me refiero a los de TELEFONICA o subcontratas), nuestras lineas pasan por un proxycache, que quiere decir que ellos almacena gran cantidad de las paginas que visitamos en su GRANJA, pero tampoco quiere decir que almacene todas las que visitamos sin duda, si no imagina que servidores deberian de tener para procesar varios Tera por segundo.
Bueno con esto nuestra quierida Telefonica si quiere ahorrar ancho de banda con lo cual a ojos de muchos otras dns y servidores, nuestra conexion al pasar por dicho proxy, puede ser rechazada ya que esta sufriendo muchas visitas del mismo proxy y esto puede colapsar sus servidores, los de la web en cuestion.
Ya que unicamente nosotros pasando por una web o programa para navegar anonimamente podemos entrar a esta web ya que nuestra conexion no es rechaza por su servidor ya que puede atenter correctamente nuestra peticion de entrada. Y OJO seguimos pasando por su proxy cache (el de TELEFONICA) solo que de esta forma la petecion de conexion de nuestro pc no se entorpecida por el proxy y podemos entrar.
Sobre tu caso de que ponias un proxy y entrabas yo tambien lo ago y entro perfectemante y ahora mismo tambien, son las 13:12 del 2-6-5. Que tu no entres puede ser por lo mismo que esta web tenga denegadas las peteciones a ese proxy que tu pusistes o que este este offline ahora mismo todo puede ser, prueba con otro ya que hay muchisimos disponibles y gratuitos por la red.
Espero haber aclarado algo mas la situacion, QUE QUEDE CLARO QUE NO DEFIENDO A TELEFONICA solo he explicado el sistema del proxycache. Que como ya se a dicho YO dudo de su legalidad aunque como es su linea....
Un Saludo.
X elsorro
Buena aclaracion, buscare otro proxi, pues a mi a pelo como elgriego, y con un prxi que circulo, y si me permitis lo pono aqui para que nadie lo use pues quizas es lo que dices, este está ya muy trillado.
X elgriego
Tienes telefonica? u otra empresa.
X Phanatic
Ya ves, cagada mia, no te acojones, que ya ves que debe ser lo que dice elsorro, aunque to a veces no puedo entrar aqui ni a pelo ni con ese proxi.
Con vuestro permiso lo pongo, si veis que infringe algo, lo podeis quitar, aunque no creo que el ponerlo infrinja nada, pero en todo caso haced lo que considereis.
Cuando abris el explorer, Herramientas-Opciones de Internet-Conexiones-Cofiguracion Lan-(en el apartado "servidor proxi"), activar la casilla "Utilizar un servidor proxi para su LAN....."- la que ya no funciona, (y habria que introducir alguna que elsorro nos comenta que encontraremos por la red): Direccion, 217.56.66.14 Puerto, 3128.
De esta manera si encontrais otra, tambien sabreis como y donde introducirla (los que no lo sabiais)
Bueno buscaré otra.
Un saludo
ElSorro
04-jun-2005, 03:16
eljavi lo de no entrar aki, en ocasiones me pasa a mi, y creo ke es por fallos de las dns, pero vamos ace muchisiiimo que no me falla.
!!el sorro!! saludos de "tyrant"
ICANN ACOMETE LA MISIÓN IMPOSIBLE DE ASEGURAR EL SISTEMA DE DOMINIOS
Mercè Molist
La Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) presentaba la semana pasada a un pionero de la red, Stephen Crocker, como su nuevo jefe de seguridad. El cargo, que hasta ahora no existÃ*a en la organización, es la primera consecuencia práctica del interés que la fiabilidad del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) ha despertado en empresas y gobiernos, desde el 11-S.
Crocker dirigirá el Comité de Seguridad y Estabilidad, cuya creación se acordó en el último encuentro de ICANN, el pasado noviembre. Diversos expertos avisaron allÃ* de la posibilidad de un ataque diseñado para bombardear los 13 servidores principales de nombres de dominio, que podrÃ*a echar abajo toda Internet. La empresa responsable de estas máquinas, Verisign, desmintió que fuesen inseguras. Pero el debate sobre la fragilidad del sistema, conocida hasta entonces sólo por los técnicos, ya estaba abierto.
En diciembre, una publicación del National Infrastructure Protection Center avisaba: "CompañÃ*as y proveedores necesitan examinar su arquitectura de DNS". Meses antes, una mala configuración de Microsoft la habÃ*a aÃ*slado 24 horas de Internet. En enero, BBC News informaba del malestar en empresas y gobiernos europeos: "Las organizaciones que llevan dominios de primer nivel, como .uk o .de, están pidiendo a ICANN garantÃ*as escritas sobre la estabilidad de los servidores raÃ*z. A lo que ésta se ha negado".
Pero, según los expertos, el problema no son los servidores raÃ*z sinó la misma base del sistema, el protocolo DNS, obsoleto y plagado de fallos, que conecta a millones de servidores de nombres de todo el mundo. El sistema DNS es una gran base de datos distribuida y jerárquica, que convierte las direcciones como www.midominio.com en direcciones numéricas, comprensibles para las máquinas. Todos los dominios están conectados a dos o más servidores de nombres, que les permiten ser localizados, para servicios web, correo, etc.
Los fallos del protocolo DNS y sus programas asociados, como BIND (Berkeley Internet Name Domain), lo mantienen imbatible en los primeros puestos de "Las 20 vulnerabilidades más crÃ*ticas" del SANS Institute: "Más del 50% de los servidores DNS tienen fallos. En minutos, se podrÃ*an borrar datos de un sistema, tener acceso privilegiado o atacar desde allÃ* a otros". Lo confirma Pablo Carretero, consultor de seguridad de S21sec: "En las auditorÃ*as, siempre encontramos alguna vulnerabilidad en el servidor DNS, por mala configuración o por no tener los últimos parches, lo que puede desembocar en una intrusión. Y cualquiera tiene en Internet los programas para hacerlo".
Jesús Cea, de Hispasec, destaca el ataque llamado "DNS Spoofing", que provoca que "cuando intentas conectarte a un sitio, vas a otro. Y cuando un servidor intenta verificar tu identidad, ve la de otro". Ésta es la principal debilidad del sistema, según el experto en seguridad "Tahum": "El protocolo DNS no posee métodos de autenticación, lo que permite engañar a la máquina que solicita una resolución de nombres. AsÃ*, se podrÃ*a modificar la IP asociada al dominio de un banco y enviar a los usuarios a la competencia".
El nuevo protocolo DNSSEC, que utiliza criptografÃ*a y firmas digitales para la identificación, acabarÃ*a con estos problemas. Pero, reconoce Cea, "DNSSEC no consigue despegar, igual que IPv6 y otros protocolos modernos, porque suelen ser más costosos en términos de recursos. Además, los viejos no funcionan tan mal y hay tantos millones de máquinas que el coste de la migración serÃ*a brutal".
ICANN
http://www.icann.org
BIND
http://www.isc.org/products/BIND
DNSSEC
http://www.ietf.org/ids.by.wg/dnssec.html
http://www.pgp.com/research/nailabs/network-security/an-introduction.asp
Djbdns
http://cr.yp.to/djbdns.html
MaraDNS
http://sourceforge.net/projects/maradns
SECUESTROS DE DOMINIOS
Los expertos de ICANN avisaron también, en su reunión de noviembre, sobre el secuestro de dominios. Este ataque no se aprovecha de fallos técnicos sinó de los métodos defectuosos de autenticación en la comunicación entre el propietario del dominio y la empresa registradora. Consiste en enviar una carta al registrador, haciéndose pasar por la vÃ*ctima, pidiendo un cambio en la propiedad de su dominio. Se calcula el tiempo que tardará la empresa en responder a la vÃ*ctima y se envÃ*a una respuesta falsa, confirmando el cambio.
Recuperar un dominio puede costar meses y litigios, como le sucedió a sex.com. Según el abogado Javier Maestre, "en la gestión de nombres de dominio últimamente se están observando bastantes irregularidades, que pueden denunciarse perfectamente. Si alguien se hace pasar por otro, está suplantando identidad, y si no se ha actualizado el tema de los contactos técnicos y administrativos en la base de datos del registrador, es un error en la gestión".
Estupendo post.
Ademas fijaros hasta ahora, ponias un dominio en un buscador cualquiera, y te salian todos los datos del registrante, email, direcciones, etc., ahora por 8 € al año, esa informacion ya no aparece, o sea que si te quitan un dominio y protegen su identidad por 8€ al año, has bebido aceite para saber al menos de quien es.
En un caso mio personal y reciente, ni os imaginais lo que supone recuperar un dominio que os han cepillado.
Pero cuidado, a la imbersa igual, (para este foro), por 8 euritos, como no sea con una orden judicial y que ademas pase por organismos como la ICANN, etc., esta muy dificil saber de quien es.
Ya os digo que si alguien, ni polankin ni su ..... (me callo), ya puede pedir lo que quiera, que se lo van a dar por los cojones, (repito si la identidad esta protegida).
Creo que no es necesario que hablemos si el server lo tienes en paises que pasan de la ICANN y de todos, pues son islitas que viven realmente de eso y de empresas paradisiacas, (ya me entendeis).
La ICANN es la primera que le interesa tener paises de esos, pues son los primeros que hacen el agosto con temas que no vienen al caso.
Los que estais al dia de estos temas, que por lo que veo sois bastantes, sabreis que hay islitas independientes, donde viven 500 negrillos, les dan cuatro duros por explotar y adquirir los derechos del dominio que les corresponde, .tv .to. tk, etc., (son ejemplos, ya que algunos de estos ya estan regulados por la ICANN), y les sacan autenticas fortunas, esos serian los llamados paraisos de los dominios, y como es evidente, hay mas empresas que habitantes, por supuesto incontroladas.
Deciros que, como tambien sabreis, gran parte de esas empresas son bancos, multinacionales muy conocidas, equipos de futbol, etc., (las cuales prefiero no decir nombres, pero echarle un poquito de imaginacion).
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.