Ver versión completa : ¿Porque se me pixela la señal por la noche?
perico3009
27-oct-2007, 09:59
El otro dia instale un segundo lnb para pillar el hotbird, me costo un huevo y ya os digo que no esta ajustada al 100% pero para pillar los tps y alguno mas ya me sirve, la señal no llega al 65%, la cuestion es que durante el dia se ven bien todos los canales que pillo, pero por la noche, en cuanto cae el sol empiezan a pixelarse y la señal fluctua con momnetos de mas señal y otros de menos.
Es que acaso influye en la señal el hecho que sea de dia o de noche, ya os digo que no esta bien ajustada y que tengo que subir a acabar de afinarla, pero que estoy gandul para hacerlo, lo que me extraña y mi curiosidad es la fluctuacion de la señal segun sea de dia o de noche.
Alguien sabe contestarme a esta duda, y no me digais que ajuste la antena que eso ya lo se, smplemente es curiosidad, uno que es chafardero como pocos.
El otro dia instale un segundo lnb para pillar el hotbird, me costo un huevo y ya os digo que no esta ajustada al 100% pero para pillar los tps y alguno mas ya me sirve, la señal no llega al 65%, la cuestion es que durante el dia se ven bien todos los canales que pillo, pero por la noche, en cuanto cae el sol empiezan a pixelarse y la señal fluctua con momnetos de mas señal y otros de menos.
Es que acaso influye en la señal el hecho que sea de dia o de noche, ya os digo que no esta bien ajustada y que tengo que subir a acabar de afinarla, pero que estoy gandul para hacerlo, lo que me extraña y mi curiosidad es la fluctuacion de la señal segun sea de dia o de noche.
Alguien sabe contestarme a esta duda, y no me digais que ajuste la antena que eso ya lo se, smplemente es curiosidad, uno que es chafardero como pocos.
si compi es como dices la señal varia mucho de noche al dia por que no lo se pero que tambien es por que la tienes mal afinada como dices
si la tienes bien esos cambios de señal no se notan
saludos
perico3009
28-oct-2007, 08:11
si compi es como dices la señal varia mucho de noche al dia por que no lo se pero que tambien es por que la tienes mal afinada como dices
si la tienes bien esos cambios de señal no se notan
saludos
Bueno pues ya se lo que me toca, a subir al terrado otra vez.
pues si compi te toca subir a mirarlo bien y dejarlo bien todo
suerte
vigila tb las conexiones y el tipo de cable.. a mi me pasaba algo parecido.. q con las autonomicas por el dia estaban bien y por la noche caia la señal.. revise las conexiones y nada y cambie el cable y todo ok
perico3009
28-oct-2007, 04:54
vigila tb las conexiones y el tipo de cable.. a mi me pasaba algo parecido.. q con las autonomicas por el dia estaban bien y por la noche caia la señal.. revise las conexiones y nada y cambie el cable y todo ok
Si vieras como tengo el cable de la antena que entra en el deco fliparias colega, bueno el cable no, el conector, pero nunca me ha dado problemas, si ya se que tengo que ajustar el lnb, pero con la faena que me dio el cabronazo como para ajustarlo otra vez, pero si hay que ir se va, por cierto esta tarde dan el zaragoza-villareal por tps foot, aunque teniendo pre***er y pigi, lo tendria como tercera opcion para ver el futbol, a parte de las pelis guarrillas que dan, que tengo los ojos que se me van a salir de las orbitas.
perico3009
18-nov-2007, 08:15
Bueno pues ya esta solucionado, el dia que tenga ganas de volver a subir os enviare una foto de como he dejado el lnb que mira al hotbird, pero es la unica manera de que me lo pille, ahora ya no se pixela nada ni de dia ni de noche, lo que no sabia es que el lnb del hotbird tenia que estar tan bajo,esto lo digo porque he orientado el lnb central al astra y el suelto al hotbird y esta muy por debajo del otro, y muy pegadito. Me ha servido una foto que he encontrado de otra instalacion para orientarme sobre como tenia que poner los lnbs.
Pues nada lo dicho ya esta solucionado el tema, gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.