PDA

Ver versión completa : problema de sonido tarjeta tv

ned flanders
27-oct-2007, 12:06
hola a todos, antes de nada decir que no se si este es el sitio indicado para mi pregunta,pero no sabia donde ponerla, bueno mi problema es que tengo la tarjeta de tv wintv 2000 y no consigo que se escuche nada, la imagen va perfecta pero del sonido nada de nada,he actualizado lo controladores de audio y sigue igual, no se si es un problema de drivers no soy ningun experto en el tema. cuando compre la tarjeta si me funcionaba pero con el tiempo despues de haber formateado y al vorver a instalarla ya no me va el sonido. haber si alguien puede ayudarme, muchas gracias y saludos

macdeckard
27-oct-2007, 01:41
En principio se supone que no has hecho nada como quitar cables, porque habia unas tarjetas que tenian un cable que iba del OUT de la sintonizadora al IN del PC, incluso internamente.
Si no mira en la configuracion de la sintonizadora, como está el audio.
Tambien mira que en la configuracion del audio del pc te aparezca la sintonizadora.

BRENERO
27-oct-2007, 04:44
Mira Haber Si El Volumen Del Microfono Lo Tienes En Silencio Y Claro Esta Los Cables Bien Enchufados

ned flanders
28-oct-2007, 12:49
hola, bueno pues ya tengo el problema solucionado,al final era cosa de la configuracion de la sintonizadora,gracias por contestar. saludos