PDA

Ver versión completa : Ave-quepasahoy?

franypay
27-oct-2007, 07:00
Bueno gran trabajo de ingieneria, que estan haciendo en barcelona, despues del bochornoso servicio de cercanias. nada que envidiar al de la India, Congo, etc, resulta que es por la obras del Ave-rias, cuando los vecinos del Prat y Hospitalet llevan diciendo que hay fisuras un año, la forma de arreglarlo es Autocares para los afectados, se les habre 2 carriles bus y los demas que nos den, este pais es de chiste, se le da prioridad a 200.000 afectados del tren y el resto de los ciudadanos (mas 500000) , los que vamos por carretera no podemos decir ni pio, sñores ¿quien hace las obras? Pepe gotera y Otilio, me parece patetico el abandono que ha sufrido Cataluña en este sentido, quien toma decisiones Mortadelo y filemon.
Demos gracias, de que el servicio esta suspendido, por que sino hubiera habido un drama ayer en la estacion de Bellvitge, donde se ha undido parte del anden central por las obras del Ave-rias.

pd me parece a mi que cuando inaguren esta linea, van a tener que pagar para que lo utilice la gente, por que con tanto socabon parece mas una atraccion de Port Aventura, que un medio de Transporte

lucasss74
27-oct-2007, 09:32
es un tema bastante comico, y hay que argumentar mucho sobre el para entenderlo,
un saludo

n340
27-oct-2007, 01:39
Ave no va a pasar. Pero tengo una propuesta. Aprovechando los diferentes socavones ... y los que saldran... podrian empezar a construir un AVE Bellvitge-Sidney... con solo perforar un poco mas...y "tambien"seria el primer AVE a Sidney de la historia.

Lo dejo ahi y no cobro por la idea... juas...juas... y juas.