PDA

Ver versión completa : Problema con el maximun

Getafe
26-oct-2007, 08:20
Tengo estropeado mi jardin . Necesitaria que alguien me ayudara a encontrar un programa para arreglarlo .El modelos es un maximun S 1000M FTA . por favor .

perico3009
26-oct-2007, 10:43
Tengo estropeado mi jardin . Necesitaria que alguien me ayudara a encontrar un programa para arreglarlo .El modelos es un maximun S 1000M FTA . por favor .

De esta pagina te bajas el ultimo firm y el loader para que tu jardin vuelva a estar hermoso y floreado, h**p://+++.maximum.info.se/ cambias los asteriscos por T y los + por w

Getafe
27-oct-2007, 06:19
Muchas gracias colega , pero ya le meti el firm , y lo configure justo komo explika aki nuestra amiga crstina24 http://www.archivostv.com/foro/archive/index.php/t-27382.html

pero sigo sin poder ver nada , meto las flores y nada ... k ptada , no se k hacer .

perico3009
27-oct-2007, 07:59
de donde te has bajado el firm

trons
27-oct-2007, 08:19
hola getafe la explicacion esta muy bien de la amiga cristina24 pero el firm y la explicacion es del 2006 coge el firm de donde te dice el amigo perico3009 que es el ultimo.
yo lo puse y va perfecto pigi manual y premier au la manera de cargarlo es la misma solo cambia el firm.

saludos

perico3009
27-oct-2007, 08:47
Por eso le preguntaba de donde se habia bajado el firm, y lo de desenchufar despues de cargar las flores yo nunca lo he hecho y no he tenido ningun problema.

enigma
27-oct-2007, 10:31
la verdad es que yo, despues de meter el film y poner las fl*r*s en la linea 00, las 16 primeras y las 16 restantes en la linea 01, solo conseguia que se viera en pantalla las letras del subtitulo, como se arreglo? meti configuracion de fabrica volvi a poner los menus en castellano, vuelta a poner el codigo del menu y sorpresa en el proveedor 410* ahora tenia 00, 01, 10 y 11 asi que meti las 16 primeras en la linea 10 y las 16 restantes en la linea 11 y todo ok

saludos

Getafe
28-oct-2007, 11:39
El firm k me baje es el k tu me dijistes... de tu pagina y el loader =

Yo hice todo lo k dice cristina menos lo de cambiar el lenguaje ni la hora por k no lo vi importante para el tema. Pero sigo sin ver nada ...

Muchas gracias por intentar ayudarme . Un saludete .

perico3009
28-oct-2007, 01:32
Has hecho la restauracion de fabrica?

Getafe
28-oct-2007, 05:39
Ya esta todo arreglado muchisimas gracias por ayudarme , solo me falto algun pasito:firedevil:

Gracias de nuevo por ayudarme xDD

perico3009
28-oct-2007, 05:58
Ya esta todo arreglado muchisimas gracias por ayudarme , solo me falto algun pasito:firedevil:

Gracias de nuevo por ayudarme xDD
Me alegro que lo hayas solucionado, si puedes explicar lo que te pasaba puede ser que ayudes a otros compis que se encuentren con el mismo problema que tu.

Getafe
28-oct-2007, 06:23
Pues kno habia hecho la restauracion de fabrika XDD . Un fallo por mi parte .

perico3009
28-oct-2007, 06:34
Pues kno habia hecho la restauracion de fabrika XDD . Un fallo por mi parte .
Pues nada, la cuestion es solucionarlo, de los errores se aprende y ha veces nos leemos los tutos y se nos salta algo por no leer tranquilamente, suele pasar, no eres el unico,a veces el arbol no nos deja ver el bosque.

Getafe
28-oct-2007, 06:43
Pues nada, la cuestion es solucionarlo, de los errores se aprende y ha veces nos leemos los tutos y se nos salta algo por no leer tranquilamente, suele pasar, no eres el unico,a veces el arbol no nos deja ver el bosque.
Por cierto .... getafe 4-0 barsa

aun se me saltan las lagrimas Y.Y

perico3009
28-oct-2007, 08:01
Por cierto .... getafe 4-0 barsa

aun se me saltan las lagrimas Y.Y
Eso es un golpe bajo, no te volvere a ayudar mas y ahora me llevo el scatergoris.

Getafe
28-oct-2007, 08:54
jaja no era broma xDD

rmaki
28-oct-2007, 09:25
me parece que esto es enseñar a piratear a gente que no sabe.¡OJO! basta ya de hacer el gilipollas

Getafe
29-oct-2007, 03:17
me parece que esto es enseñar a piratear a gente que no sabe.¡OJO! basta ya de hacer el gilipollas

Perdon por no ser un ser un ser superior komo tu k nacistes sabiendo de todo .

perico3009
29-oct-2007, 05:35
Piratear es una palabra muy fea, aqui se enseña a educar, y con lo de hacer el gilipollas no se a que te refieres, si me puedes iluminar sobre tu comentario te lo agradeceré enormemente.
Por cierto me gustaria saber cual es tu interes al entrar en estos foros donde se enseña a experimnetar con unos aparatos que son de nuestra propiedad, o es que tu estas aqui solo por curiosidad, porque si es asi, estas por lo mismo que el resto de compis que pasan por estos foros, por curiosidad claro esta.

Por cierto rmaki, ya se porque te has enfadado tanto en tu post, es que me he revisado tus post en archivos tv y he visto que de tus nueve post en ninguno has colaborado con nadie, no es que sea criticable, a ver, hay compis que no saben y a otros nos gusta ayudar, claro que hay gente que va por libre y se curra ellos mismos sus firms y no los comparten como tu comentastes en uno de tus post, lo que no entiendo es para que entran en un foro, si no tienen pensado ayudar a nadie, ah! a lo mejor es para ver que se puede sacar de los conocimientos de los demas. Aqui no estamos por ponernos flores, estamos porque nos gusta ayudar, al menos a mi, y yo no tengo ya este deco, lo tube y no me sabe mal compartir mis conociminetos con el resto de usuarios.
Bueno lo dejo porque no me gusta crear polemicas y este foro esta para ayudar a la gente, no para otra cosa, y si no te gusta el foro porque se ayuda a la gente, no se, yo te aconsejaria que no entrases, y si tampoco es tu intencion ayudar pues nada, lo mismo, que lo disfrutes cuando te den el nobel de investigacion.

trons
29-oct-2007, 07:24
hola
getafe me alegro q lo solucionaras a veces damos vueltas en lo mismo , no encontramos la solucion y esta hay, me alegro q pa eso estamos
bueno algunos por q otros ya lo ves estan por q tiene q aver d to en la viña del señor en fin perico3009 no merece la pena poner post pa estos individuos

saludos

perico3009
29-oct-2007, 08:18
hola
getafe me alegro q lo solucionaras a veces damos vueltas en lo mismo , no encontramos la solucion y esta hay, me alegro q pa eso estamos
bueno algunos por q otros ya lo ves estan por q tiene q aver d to en la viña del señor en fin perico3009 no merece la pena poner post pa estos individuos

saludos
Tienes razon, es que a veces no me gusta algunas cosas y no puedo quedarme con los brazos cruzados.
En fin aqui etmos para ayudarnos que es de lo que se trata.

Saludos