Ver versión completa : no puedo firmar con mas de una imagen
lucasss74
26-oct-2007, 06:32
lo que me passa es que quiero poner mas de una imagen en m firma y no me dejan, me sale un mesage error que no puedo poner mas de una imagen,
que passa?
gracias por vuestra ayuda,
un saludo
magenta
26-oct-2007, 07:56
Hola lucasss,intenta subir las imagenes desde aqui:
http://imageshack.us/
lucasss74
26-oct-2007, 09:14
gracias por la info compi y me servira mucho en el futuro pero no me expliqué bien , lo que quiero haser es por exemplo poner tres imagenes diferentes en la misma firma como ronii por exemplo o oht,
gracias de toda manara , un abrazo compi
Pues a mi si me deja subiendo las imagenes como dice el amigo Magenta y metiendo su URL en su sitio entre sus corchetes y la barra /
Te debe dejar Lucass.
Espero que lo soluciones.
gracias por la info compi y me servira mucho en el futuro pero no me expliqué bien , lo que quiero haser es por exemplo poner tres imagenes diferentes en la misma firma como ronii por exemplo o oht,
gracias de toda manara , un abrazo compi
buenas lucas ya se lo que quieres hacer poner mas
le das a imagen le vuelves a dar asi hasta las tres no se si podran mas pero lo miro ahora
saludos n
lo ves lucas tu le vas dando al de la imagen ese que sale un paisaje , le das con el raton delante otra vez pa que no te la pega dentro de la anteriores
y asi hasta 7 y e dejado de poner tantas jaajajaj
lucasss74
26-oct-2007, 10:22
antes de todos muchas gracias compis para la ayuda pero a mi se me sale (You may not use your signature picture more than once.)
un abrazo
Bueno ya lo conseguiras no? jajaj
O es espero un saludo compi
lucasss74
28-oct-2007, 09:41
ya tengo el truco gracias a todos por la ayudita y magenta esta pagina va de c....a,
un saludo
me alegro lucas de que lo ayas conseguido
saludos
lucasss74
28-oct-2007, 02:25
gracias oht, pero si tu ayuda in las del compi magenta no lo abria conseguido,
un abrazo,
magenta
28-oct-2007, 02:42
Gracias amigo lucasss,para celebrarlo no vendria mal una victoria del Madrid.................y tambien del barsa jajajajajajajj!!!!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.