PDA

Ver versión completa : Juande le dice al Sevilla que se quiere ir al Tottenham ya

magenta
26-oct-2007, 03:06
Segun marca.com:

Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.

Pero Juande Ramos se tomó con ironía las preguntas sobre su futuro y contestó: "Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme". La única reacción oficial que ha realizado por el momento el Sevilla se ha producido a través del web del Sevilla en la que se indica que "la prensa sevillana, nacional e internacional especula, de nuevo, con la marcha de Juande Ramos al Tottenham".

jmhg
26-oct-2007, 03:31
eso parece veremos este fin de semana que pasa

ronii
26-oct-2007, 03:36
Parece que si pero veremos a ver? Porque con la oferta que le hacen que es realmente una pasada todo puede ocurrir?

guille
26-oct-2007, 04:57
no se si se ira o no...yo por esa pasta me hubiese ido hace un año...pero marca.com son los mas enreas y sinverguenzas del mundo...k le den a marca punto com...vuelvo a repetir yo ya me hubiese ido...son 7 kilos de euros por tempora jajajaja,ni pensarmelo vamos

magenta
26-oct-2007, 06:19
No creo que Juande deje tirado al Sevilla.

Un saludo.

guille
26-oct-2007, 06:30
yo espero k no...pero claro...la pela es la pela cmo dicen por ahi...lo k sucede es k estos de marca .com lo dan ya por hecho...es alucinante k afirmen ya una noticia de esa manera...o por el contrario tienen k ser muy buenos,cosa k dudo

ronii
26-oct-2007, 09:42
Veremos a ver que es lo que pasa

magenta
26-oct-2007, 11:11
Pues ya es oficial,Juande se vá.

jmhg
26-oct-2007, 11:31
por dinero tos se venden

ronii
26-oct-2007, 11:34
Ok parece oficial que se va pero como diria algun catalan " la pela es la pela"
pues realmente que tenga mucha suerte!!!

lucasss74
27-oct-2007, 10:31
parece que se marcha ya segun esta carta
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071026/noticia_53406052932.html
es la mejor decision que a tomado este gram entrenador, despues tantos años en el mismo club y ganando para el tantos trofeos se merece un nuevo reto,
bravo juande y suerte con el totteham , es un gran club en una gran ciudad, la capital mundial del futbol.
un abrazo a la aficion del sevilla y no preocuparse , juande vos deja con un gran equipo,
saludos

tascam
27-oct-2007, 10:40
yo discrepo, un buen profesional no deberia dejar a un equipo tirado cuando acaba de empezar la liga, la pela es la pela como decis algunos, pero os recuerdo que esta gente no es pobre, que en el sevilla le tienen que estar pagando muy bien, vamos q hambre no va a pasar si se queda hasta final de temporada en el sevilla.
de todas maneras el sevilla tiene un equipazo y una pedazo de aficion, seguro que si encuentran a un buen entrenador van a estar bastantes temporadas en lo mas alto

salu2

ronii
27-oct-2007, 11:42
Pues suerte en la premier para él?