PDA

Ver versión completa : No recibo correos de un contacto

kino
26-oct-2007, 10:44
A uno de mis contactos de correo le he enviado ya varios mails los cuales son recibidos sin problemas, pero los que él me envía a mi yo no los recibo, ni en la "bandeja de entrada" ni en "correo no deseado", que no me llegan vaya...

Por si sirve de ayuda mi cuenta de correo es de hotmail y la de mi contacto es de terra.

Una última cosa, no uso Outlook, voy a la página de hotmail directamente.

Por lo demás todos los correos me llegan perfectamente, es ese de terra unicamente el que no me llega.

A que puede ser debido ??

Muchas gracias.

georgeotn
26-oct-2007, 12:35
Puede que su servidor no le permita enviarte correos, tendría que comprobarlo él. Su cuenta es gratuita de terra?, los manda desde la web o desde el outlook?, que tamaño tiene el correo que te está mandando?, de cuanto dispones tu en el buzón?

Un saludo.

kino
26-oct-2007, 09:53
Pues los mails los envía desde la web, su cuenta es gratuita, mi buzón esta lleno sólo al 5% y tengo varios Mb de capacidad y los correos que pretendemos comunicar son sólo de un par de Kb.

Lo único que se me ocurre es que Terra no entregue correos a Hotmail pero no tengo más contactos de Terra para comprobarlo...

Gracias de todas formas.

georgeotn
27-oct-2007, 08:57
Pues puede ser ese el problema, de todas maneras esas cuentas de terra siempre han tenido problemas.

Un saludo.