PDA

Ver versión completa : La UEFA estudia homenajear al sevillista Puerta con un Balón de Oro honorífico

magenta
25-oct-2007, 03:42
La UEFA podría conceder un premio honorífico al defensa sevillista Antonio Puerta, fallecido el pasado agosto a consecuencia de un problema cardiaco durante el primer partido de liga ante el Getafe, por iniciativa del diario deportivo romano Corriere dello Sport Stadio.

El citado diario, el segundo de los deportivos de más venta en el país, ha lanzado la idea de que la UEFA conceda al malogrado jugador español un "Balón de Oro", con motivo del nacimiento del hijo póstumo de Puerta el pasado domingo.

La iniciativa, según publica el periódico, ha sido recogida con agrado por la UEFA, que se mostraría partidaria de homenajear al futbolista con una medalla de oro.

"La UEFA podría tomar en consideración el asunto y atribuir una medalla de oro al malogrado jugador con ocasión del Congreso del próximo enero", afirma el diario.

Asimismo, indica que un reconocimiento a Puerta de parte de la UEFA "sería no solo una forma de honrar a la memoria de un joven que ha dado su vida al fútbol, sino también la manera de subrayar un extraordinario caso humano que ha roto las barreras del fútbol de estos tiempos de negocio, dinero e intereses económicos".

OHT
25-oct-2007, 07:16
pues me parece genial que se lo hicieran

saludos

ronii
25-oct-2007, 09:12
Seria un a idea magnifica si al final se lo conceden

jmhg
25-oct-2007, 09:30
por un lado lo veo bien pero por otro no se yo que decir............

lucasss74
25-oct-2007, 09:35
todo que puede ayudar sobre esta infermedad es bienvenida, este homenaje sera el bienvenido y demasiado tarde en homenaje a los demas futbolistas muertos en terreno de futbol,
un saludo

jmhg
25-oct-2007, 10:05
este futbolista murio por la mal reacion de los que le atendieron, dicen........ pero todo lo que sea para ayudar a esa familia

a29
25-oct-2007, 11:23
compi yo solo digo que lo que no conozcamos la verdad mejor es estar callados,no nos podemos dejar influenciarnos por las noticias de tele5, segun hay una denuncia de los medicos del sevilla encontra de eea cadena,pòr lo que digo qeue es buenoi que se lo den y dejarnos de especulaciones soibre lo medicos,y noi es criticar a jmhg solo es mi opinion salu2

jmhg
25-oct-2007, 11:27
si llevas razon , pero no fue tele5 quien dijo lo que dijo en el documental ese.......

a29
26-oct-2007, 12:20
mira compi,asi es,pero solo lo digo como amigo de antonio y socio del sevilla,lo mejor es dejarlo tya en paz,y los medicos ya sea de un hospital o de otro,que estudien bien el caso para ver si ya no pasa mas eso,lo que me jode es los programas del corazon que muchas veces no saben lo que dicen o dicen barbaridadeds,quien va a quere que a un ser humano le pase eso,pues todos juntos que lo estudien y el que d.e.p. salu2 ANTONIO PUERTA y jmhg salu2