Ver versión completa : problema con s300
Buenas noches tengo un problema con mi deco, tenia un u4103 y me iba de puta madre,pero resulta que lo he cambiado por un S300.El problema es que muchos de los canales se me ven pixelados , sin embargo estos me iban bien con el u4103.Mi orientacion es hispa a ver quien me echa una mano,gracias :confused::confused::confused:
perico3009
24-oct-2007, 10:56
Cada deco es un mundo y en uno con menos señal lo puedes ver mejor que en otro deco, seguramente tengas un problema de ajuste de la antena.
Antes, no obstante comprueba que no tienes activado el dongle que hace que algunos canales se pixelan seobre todo si tienes instaldo uno de los ultimos firms. Para mirar si lo tienes activado entras en menu-->herramientas--> y en la opcion de abajo del todo que no me acuerdo com se llama lo podras ver.
Ya he probado a cambiar el keyfly y sigue igual
perico3009
24-oct-2007, 11:53
que version de firm tienes
Tengo la de fmax la del 18/10/2007
perico3009
24-oct-2007, 11:57
tienes la ultima que en teoria solucionaba el problema del dongle, pues entences tendrias que mirar de ajustar la antena, ya te digo que con un deco puedes recibir muy buena señal y con otro bajarte excandalosamente, comprueba antes las conexiones y por ultimo la antena, aunque tambien podria ser que estubiera bien y fuera por el deco que te coge menos señal, ya suele pasar esto.
perico,puede ser que tenga la configuracion del deco (orintacion de antena) de forma no correcta. Mi situacion es antena particular 60cm,malaga hacia hispa,que lnb y frecuencias tengo aue poner ?
perico3009
25-oct-2007, 12:06
pues en principio tendrias que configurar el deco hacia ese satelite con el lnb 1 activada la alimentacio del lnb y hacer una busqueda automatica, para buscar frecuencias determinadas tendrias que mirar en web como kingofsat o lyngsat
eso es que DIseC 1.0 este en LNB1,me gustaria que me aclarases porque esto tiene muchas òpciones en configurar antena , gracias ...
perico3009
25-oct-2007, 08:01
eso es que DIseC 1.0 este en LNB1,me gustaria que me aclarases porque esto tiene muchas òpciones en configurar antena , gracias ...
Si es asi, lo acabo de comprobar
D j C u C
25-oct-2007, 09:16
Si le cargas la lista de canales, se te queda el deco configurado automaticamente.
La serie max necesita mas señal que la serie ird, tendras que afinar bien la antena muchas veces moviendo en LNB se soluciona el problema.
Saludos.
perico3009
25-oct-2007, 10:19
Es verdad lo que te dice el compi DjCuc yo antes tenia un maximum fta s1000 y me cogia una señal del 90% minimo en cambio con el fte s300 ha caido a un 75% y por mas que he movido y ajustado la antena de ahy no me sube, pero no tengo problemas con ningun canal, de vez en cuando alguno se pixela un poco pero poca cosa, sin importancia para mi.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.