Ver versión completa : esto no es un rumor
maspoco
24-oct-2007, 07:32
pero lo pongo aqui por que es lo mas leido HOY digi + empezo a emitir en nagra3 a la vez que sigue haciendolo en nagra2 hasta el 8 del mes proximo que solo lo hara en nagra3
PD. HALA SOED ya puedes empezar a decir que es mentira y que papeles por delante
maspoco
24-oct-2007, 07:38
http://img222.imageshack.us/my.php?image=escanear0008kl1.jpg
mirar que foto mas bonita extraida de otro foro amigo salu2
o sea que nos queda un mes de luz aproximadamente jejeje
amos a ver. yo con la poca cabeza que tengo para esto, no por tamaño, si emiten en nagra3 y si todavia no han mandado los nuevos cartones , quien lo ve ? los de i+d, y si para el 8 del proximo pasan a n3 no creo que llegen tantas tarjetas de felicitacion, que me maten pero no lo entiendo.
salu2, mahou
no se si es que no se ha dicho lo suficiente o que preo lo de nagra3 es un invento que solo es elmismo nagra mejorando la rom y nada mas
pos gueno, sigo sin enterarme, pero lo que sea sera, viva el foro y la vidilla que nos damos unos a otros
salu2 mahou
jajajaajajajajajaaj eso, eso
pues que cambien todo lo que quieran que estare esperandolos para vencerles ota vez y ya lo consegui una
Se dice que el envio de las targetas se retrasara por que hay lagunillas en rabo.
gxmaxero
25-oct-2007, 09:36
lagunas??jaja hay oceanos.con dream box y su emu cabo con mas luz que un amanecer
apontepar
04-nov-2007, 11:25
lo siento pero no me entero de na
Khariont
05-nov-2007, 12:02
Aquí expongo mi opinión a todo este tema, trabajo en correos los sábados y este último repartí varias cartas de dig+ con una tarjeta dentro, eso si no sé si será una nueva que están mandando o que algún abonado haya pedido una porque se le haya extraviado la suya, ya que tampoco eran demasiadas cartas, sólo unas 10 así para toda la sección que tengo asignada, me extrañó porque hay más casas a las que le reparto cartas que están abonados, puede que lo estén haciendo paulatinamente o por zonas.
Un saludo.
isravelez
05-nov-2007, 12:20
Joder, parecemos una organización secreta, tenemos infiltrados en tos laos!!!!
jejejeje
Gracias a este último mensaje me voy a la cama riéndome. Esto está mejor que la programación.
Saludos
Joder, parecemos una organización secreta, tenemos infiltrados en tos laos!!!!
jejejeje
tamos de incognitos...sssshhhhhhh...jijijiji
bubalin
05-nov-2007, 11:14
Aquí expongo mi opinión a todo este tema, trabajo en correos los sábados y este último repartí varias cartas de dig+ con una tarjeta dentro, eso si no sé si será una nueva que están mandando o que algún abonado haya pedido una porque se le haya extraviado la suya, ya que tampoco eran demasiadas cartas, sólo unas 10 así para toda la sección que tengo asignada, me extrañó porque hay más casas a las que le reparto cartas que están abonados, puede que lo estén haciendo paulatinamente o por zonas.
Un saludo.
Muy bueno...si señor...
correcto ya estan empezando a mandar las blanquitas, en la revista pone que durante noviembre las envian, asi que ya sabemos lo que toca.
saludos
Khariont
05-nov-2007, 01:08
En alusión a los comentarios que estáis poniendo sobre mi, deciros que en mi post no hay nada de mentiras, en ningún momento he dicho que se estén cambiando las tarjetas sólo que en este último sábado de trabajo he repartido unas cuantas de cartas de d+ (más de lo normal) con una tarjeta dentro (ignoro el color de ella) ya que palpándola se notaba en su interior. Si alguien no lo quiere creer es su problema, sólo expongo mi opinión a todo este tema ya que es un foro de "rumores". En cuanto a que parezca que estoy en una organización secreta me parece de pena, más que nada porque si estuviera en una no pondría mi información al tanto de todas las personas que entren aquí.
Un saludo.
Escuchad Es Verdad!!!!!seme Esta Poniendo La Tarjeta Blanca En Mi Deco!!!pero De Tanta Caña Que Le Doyyyyyyy!!!
Saludos Jejjejejjejje
vervatino
05-nov-2007, 08:01
En alusión a los comentarios que estáis poniendo sobre mi, deciros que en mi post no hay nada de mentiras, en ningún momento he dicho que se estén cambiando las tarjetas sólo que en este último sábado de trabajo he repartido unas cuantas de cartas de d+ (más de lo normal) con una tarjeta dentro (ignoro el color de ella) ya que palpándola se notaba en su interior. Si alguien no lo quiere creer es su problema, sólo expongo mi opinión a todo este tema ya que es un foro de "rumores". En cuanto a que parezca que estoy en una organización secreta me parece de pena, más que nada porque si estuviera en una no pondría mi información al tanto de todas las personas que entren aquí.
Un saludo.
Tienes razon compi yo ya la tengo blanca casi como la del Madrid jeje
jordifn
05-nov-2007, 08:13
en la revista de noviembre no dice nada de que van a cambiar las targetas la tengo aqui delante la he mirado y remirado y no hay nada de cambio de targetas
jordifn
05-nov-2007, 08:17
a que jugamos ? hay infiltrados que nos quieren confundir ?
euglour
05-nov-2007, 08:22
pues si, ya estan llegando las blanquitas, asi que pronto llegara el apagonnnnnnnnnn
Daymon23
05-nov-2007, 08:35
Va a ser que las están tematizando para los socios del Madrid.
Luego ya las sacarán para el barsa y el athleti.
:bonk:
en la revista de noviembre no dice nada de que van a cambiar las targetas la tengo aqui delante la he mirado y remirado y no hay nada de cambio de targetas
Mirala bien, página 7 arriba.
vervatino
05-nov-2007, 08:43
Va a ser que las están tematizando para los socios del Madrid.
Luego ya las sacarán para el barsa y el athleti.
:bonk:
Eso que es compi alguna indirecta,si te dicen que ya las tenemos habra que creerlo digo yo
lucasss74
05-nov-2007, 09:05
acabo de recibir la revista y en la pagina 7 informa del cambio de tarjeta,
estoy pensando a darme de baja, blanco no puede ser , jejejejeje
saludos
tabaiba
05-nov-2007, 09:18
me tenían preocupado pensando que no iban a cambiar la tarjeta, ahora ya me siento más tranquilo al pensar que en éste mes tararí que vi.
salu2
Pués yo tambien me daré de baja, Blanco nunca.
S@lu2
josemakurtwarner
05-nov-2007, 10:27
la tarjeta creo que detecta si el deco esta modificado y si es asi explota hasta que la onda expansiva destroza el vecindario.
Que si !! que se avecina apagon, me la pela de que manera y de cuanto tiempo estemos hablando........el efecto 2000 aquel que iba a destrozar la economia?? todavia sigue no?????
jordifn
06-nov-2007, 06:51
perdonar por mi insistencia pero en pagina 7 no pone nada por lo menos en mi revista
Haswell20
06-nov-2007, 10:37
Buenas a todos!!
Visto lo visto, parece que inicialmente el cambio se realizará en Chispasat. No tengo mucha idea de esto, pero teniendo en cuenta que hay gente que en la revista no le pone nada de cambio de tarjeta....
A continuación os pongo dos fotos de la revista del mes de noviembre donde se puede observar lo de la página 7 y su contenido. Quizás hayan hecho una edición para Hispa y otra para Astra, no lo sé.
Aquí tenéis las imágenes:
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...arjetachan.jpg (http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194265793_tarjetachan.jpg)
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...portadanov.jpg (http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194266183_portadanov.jpg)
Un saludo a tod@s
Pues en la mía que es de Noviembre del 2007 concretamente la nº 195 tampoco viene nada y la he leído de principio a fin y no viene nada acerca de cambio de tarjetas . Lo único que si especifican es la subida de tarifa de todos sus paquetes y canales apartir de Enero 2008 .
Tal vez el postear comentarios así en esta seccion pues eso... seguiran siendo rumores .... porque realidad desde luego no lo es y lo confirmo personalmente .
O eso sí al menos yo tengo Astra , y como dice Haswell20 habrán editado una edicion imprenta para Hispa y otra para Astra porque en la mía nada de nada ..
Saludos
Pues si señores están enviado las tarjetas yo ya la he recibido pero de momento no pienso meterla en la boca del deco hasta que no la investigue y la desparrame.
También quiero deciros que las mandan por correo ordinario a sin que ya sabéis a mirar buzones jejejejejeje
lucasss74
06-nov-2007, 06:09
Buenas a todos!!
Visto lo visto, parece que inicialmente el cambio se realizará en Chispasat. No tengo mucha idea de esto, pero teniendo en cuenta que hay gente que en la revista no le pone nada de cambio de tarjeta....
A continuación os pongo dos fotos de la revista del mes de noviembre donde se puede observar lo de la página 7 y su contenido. Quizás hayan hecho una edición para Hispa y otra para Astra, no lo sé.
Aquí tenéis las imágenes:
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...arjetachan.jpg (http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194265793_tarjetachan.jpg)
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...portadanov.jpg (http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194266183_portadanov.jpg)
Un saludo a tod@s
tengo astra y para los que dudan, normalemente no me gusta postear sin estar seguro ( puedo equibocarme a veces), pero tengo la revista n 175 p7, y la info esta , hasta de bajo tenemos info sobre la clasificacion para surafrica 2010 con la foto de la pulga,
un saludo
tengo astra y para los que dudan, normalemente no me gusta postear sin estar seguro ( puedo equibocarme a veces), pero tengo la revista n 175 p7, y la info esta , hasta de bajo tenemos info sobre la clasificacion para surafrica 2010 con la foto de la pulga,
un saludo
hoy mismo le ha llegado a mis padre es la misma con la hoja informativa de como insertarla, es astra y tienen contratado el total no se lo que durara una semana un mes......saludos
josetep
06-nov-2007, 11:58
A ver... la revista es diferente para los que tenemos tarjeta azul de los que teneis negra. Yo tengo la de la azul sin anuncio de cambio de card, y un colega que tiene tarjeta negra.... si le anuncian el cambio.
Vamos que no depende del satelite, sino del color de la card.
Podeis confirmar, los que tengais azul y negra lo que comento.
Un saludo
A ver... la revista es diferente para los que tenemos tarjeta azul de los que teneis negra. Yo tengo la de la azul sin anuncio de cambio de card, y un colega que tiene tarjeta negra.... si le anuncian el cambio.
Vamos que no depende del satelite, sino del color de la card.
Podeis confirmar, los que tengais azul y negra lo que comento.
Un saludo
mi padre tiene la negra.saludos
hola buenas
pues eso parece hoy me lo an confirmado un colega tiene la negra y revista le viene lo del cambio de la tarjeta y yo con la azul no me bien nada del cambio
saludos
señores solo cambian la negra la azul se queda como esta puesto que admite el cambio que tienen precisto............ tambien cambiaran algun deco de los mas antiguos
follonator
07-nov-2007, 08:57
la tarjeta creo que detecta si el deco esta modificado y si es asi explota hasta que la onda expansiva destroza el vecindario.
Que si !! que se avecina apagon, me la pela de que manera y de cuanto tiempo estemos hablando........el efecto 2000 aquel que iba a destrozar la economia?? todavia sigue no?????
el efecto 2000 no,pero el efecto euro si que jode,subida de productos basicos,hipotecas y demas y los sueldos por los putos suelos
jaimesa
07-nov-2007, 09:07
Yo quiero hacer una par de preguntas tontas, porque la debe saber todo el mundo que lleve años en este mundo. Yo llevo poco tiempo ¿la tarjeta azul es la que usaba la antigua via digital?
¿Si fuera asi, creo recordar que ellos emitian por hispasat?
Gracias
ojeda23
07-nov-2007, 09:37
Yo quiero hacer una par de preguntas tontas, porque la debe saber todo el mundo que lleve años en este mundo. Yo llevo poco tiempo ¿la tarjeta azul es la que usaba la antigua via digital?
¿Si fuera asi, creo recordar que ellos emitian por hispasat?
Gracias
la azul es de canal s**** pigi+ y siempre ha ido por astra, saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.